Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Terreno con vista al mar en Miami Beach se vende en 40 millones de dólares

Estados Unidos

Terreno con vista al mar en Miami Beach se vende en 40 millones de dólares

El terreno se encuentra ubicado entre el hotel Deauville Beach Resort y los edificios Sterling Condominium, en Collins Avenue

El terrero era de los últimos disponibles con vista al mar en Miami Beach.

La ciudad de Miami Beach vendió un terreno con vista al mar que poseía en sus activos de bienes raíces, y lo ha hecho por el increíble precio de 40 millones de dólares.

El terreno fue comprado por la firma hotelera Urbanica Management y tiene 0.98 hectáreas y se encuentra en el 6747 Collins Avenue.

El terreno se encuentra ubicado entre el hotel Deauville Beach Resort y los edificios Sterling Condominium, en Collins Avenue, y era el último terrero sin urbanizar que cuentan con vista al mar en Miami Beach.

El terreno sin urbanizar es prácticamente un lienzo en blanco para los compradores (GOOGLE).

El vendedor fue China Construction Company (CCC), quienes fueron contactados por APEX Capital Realty, la compañía que representó a los compradores.

“Después de varias discusiones, por fin, CCC dijo que si le llevábamos un urbanista que valiera la pena, quizás podríamos llegar a un acuerdo”, dijo Stefano Santoro, consejero de APEX.

Urbanica aprovechó la oportunidad para continuar expandiéndose por la playa. Actualmente la compañía cuenta con dos hoteles boutiques de Miami Beach, el Meridian Hotel ubicado en el 418 Meridian Avenue, y el KaskadesHotel en el 300 17 Street.

Un reportaje de El Nuevo Herald informó que la compañía también tiene dos hoteles en construcción: el Fifth Hotel, en el 803 Fifth Street, que está programado para abrir el 2020, y el Euclid Hotel, localizado en el 426 Euclid Avenue, que está programado para abrir a finales de este año.

La venta se cerró el martes y la transacción equivale a haber pagado casi $1.000 por píe cuadrado.

 

Con Información de El Nuevo Herald

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top