Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Terrible accidente en Hialeah deja un muerto y tres heridos

Estados Unidos

Terrible accidente en Hialeah deja un muerto y tres heridos

Las autoridades notificaron que 4 personas estuvieron involucradas en el accidente; hasta el momento se desconocen sus identidades

Terrible accidente en Hialeah dejó 3 personas heridas y un fallecido. (YOUTUBE)

Este martes en punto de las 9 de la noche, un accidente automovilístico de gravedad fue registrado en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade; el suceso tuvo lugar en la 4th E 33rd St., donde chocaron dos vehículos; un Hyundai de color blanco y una camioneta jeep.

Las autoridades notificaron que 4 personas estuvieron involucradas en el accidente; 3 de ellas, eran mujeres de edades no especificadas, una en estado grave. El cuarto involucrado, un varón, perdió la vida en la escena.

Las sobrevivientes fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial vía aérea. De momento, se desconoce cómo se encuentran o la identidad de las pacientes y del difunto.

Advertisement

Familiares de las víctimas fueron vistos en el lugar de los hechos, claramente preocupados y tristes por lo acontecido.  Por su parte, testigos declararon que uno de los conductores no respetó la señal de tránsito en la calle 33.

Las personas que fueron entrevistadas y que residen en esa zona, se han percatado de que últimamente las personas que transitan por allí, lo hacen a velocidades altas, sin prestar la debida atención a las señales de tránsito y, por lo tanto, es algo que viene preocupándolos, lamentando así lo sucedido este martes.

Mientras tanto, las causas del accidente siguen bajo investigaciones por parte de la policía de Hialeah.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top