Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Terrible estado del Hospital “La Benéfica” de La Habana es capturado en imágenes

Noticias de Cuba

Terrible estado del Hospital “La Benéfica” de La Habana es capturado en imágenes

Pésimas condiciones en las que se encuentra las instalaciones de salud en Cuba, son cada día más obvias ante los ojos de todos

Las condiciones en Hospital La Benéfica son cada día peores. (CUBANOS POR EL MUNDO)

Las pésimas condiciones en las que se encuentra las instalaciones de salud en Cuba, son cada día más obvias ante los ojos de todos, tragedia que desde hace bastante tiempo se ha ido difundido en fotografías y videos que la evidencian.

El canal América Tevé dio a conocer unas imágenes en exclusiva en las que se ve el gran deterioro que tiene ahora mismo el Hospital “La Benéfica” de La Habana.

Las imágenes que se aprecian, reflejan las cosas que cualquier persona en su sano juicio, jamás imaginaría que puede encontrar en un centro de salud; con grandes cantidades de basura desbordada en las cestas, baños en condiciones deplorables, personas recibiendo tratamiento y cuyas sondas de suero cuelgan de lugares nada salubres, escaleras sin barandas que exponen la vida de pacientes e incluso del mismo personal del hospital; sin lugar a dudas el abandono y dejadez salta a la vista.

Ante este panorama, que es solamente una pequeña ventana que refleja una de muchas realidades que se viven en los centros de salud a lo largo de toda la Isla, surge la duda de cómo es que el régimen cubano recauda dinero de las misiones en el extranjero y no hay para atender estas necesidades que son realmente urgentes para la ciudadanía.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. LIZ

    12 agosto, 2021 at 3:38 pm

    tengan cuidado ,mataron ayer a un joven para asaltarlo..averiguen y difundir noticia..

  2. Lida

    23 enero, 2019 at 12:49 pm

    Buena pregunta, en que empleaban el dinero que le quitaban a los medicos y que seguro le siguen quitando a los que van a cumplir mision a otro pais ? esa es la pregunta de los 64 mil, se acuerdan de esas preguntas ? era un programa de television, nadie las contestaba, igual pasa con el dinero que le quitaban y el que le van a quitar a los peloteros, es un cuento chino que lo van a emplear en el deporte, y lo que mas molesta que ellos saben que todo esos desastres existen en los hospitales, se publican y no les importa se hacen los que no se enteran y pensaran, si los afectados es el pueblo y nadie hace ni protestan, pues nosotros no nos enteramos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top