Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Testigo dice cuál es el episodio que no podría faltar en la película sobre la vida del Chapo

MUNDO

Testigo dice cuál es el episodio que no podría faltar en la película sobre la vida del Chapo

Está relacionado con las fuerzas del orden colombianas

El narcotraficante más famoso de México enfrenta desde hace varias semanas un juicio en Nueva York y son varios los testigos convocados para declarar. En el día de ayer lo hizo el narcotraficante colombiano Álex Cifuentes convocado por la fiscalía.

De su testimonio salió uno de los episodios que el Chapo Guzmán una vez le contó a un productor de televisión colombiano para una posible realización de una serie cinematográfica sobre su vida, y que él mismo estaba escribiendo.

Cifuentes comparece ante el juzgado por cuarto día seguido, ayer había dicho que le presentó a ‘el Chapo’ al productor colombiano Javier Rey, para que acordaran la realización de una película que financiaría el propio narco. Pero el episodio donde se vio ultrajado por la policía mexicana iba a tener un tratamiento preponderante.

Según los detalles contados por Cifuentes: “los soldados le habrían machacado las manos a Guzmán con sus rifles, para después amarrarlo de pies y manos, y pasearlo cabeza abajo en un helicóptero para que revelara donde escondía la droga”.

El proyecto fílmico avanzó bastante pues en noviembre del 2013, el productor colombiano le envió un borrador del guión de la película a través de un sobrino del Chapo.

Este tipo de personajes se crean un aura como de Dios que incluso es idolatrado por el pueblo que se siente vulnerable y a la vez agradecido por las cosas que en ocasiones las bandas de narco le entregan a cambio de su apoyo.

Con información de RT

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba