Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía acusa a Kim Kardashian de copiarle un antiguo look

Farándula

Thalía acusa a Kim Kardashian de copiarle un antiguo look

El comentario de la mexicana levantó una polémica en las redes

Thalía dice que Kim Kardashian le copió un antiguo outfit (Foto: Instagram)

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida. Y, últimamente, ha presentado looks mucho más exuberantes que los de siempre. En su último atuendo, la cantante Thalía aseguró de que se trata de una copia a un antiguo look suyo.

En esta oportunidad, la Kardashian se convirtió en el centro de atención por usar un atuendo ajustado bastante estrafalario. Se trata de un ajustado jumpsuit fucsia con una llamativa capa de flores a juego para presentar el popular programa Saturday Night Live.

Este outfit Balenciaga, levantó muchos comentarios y habladurías, incluyendo a la cantante mexicana Thalía; que no ha dudado en afirmar que la celebridad le ha copiado uno de sus antiguos atuendos.

Según la actriz de telenovelas, el vestido de Kim es igual a uno que ella lució a principios de los 90, un traje que usó vinculado a su segundo disco, ‘Mundo de cristal’. El outfit de Thalía consistía en otro mono del mismo intenso color rosa con aplicaciones de flores a la altura del escote barco y que caían en cascada desde las mangas.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, bromeó la mexicana en su cuenta de Instagram y también de Twitter, donde se ha hecho de las comparativas fotografías que no han parado de enviarle sus fans en los últimos días.

Esta no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola se hace eco de la influencia que tienen muchas estrellas del pop internacionales y les ha señalado incluso, como imitadoras de sus estilos.

En 2018, Thalía no pudo resistirse a señalar que la chaqueta que Rihanna usó para la portada de la revista Garage era casi idéntica a otra que ella había pedido que le diseñaran mucho antes.

Como era de esperarse, el comentario de Thalía provocó muchas reacciones, algunas incluso hicieron la comparación entre el finísimo material del atuendo de Kardashian y el de precio más económico del vestuario de la mexicana; esta última relación no dudaron en hacerla los detractores de María Mercedes.

“Yo creo que los diseñadores se inspiran en el pasado y Thalía es pionera en el fashion, y si es de telas ‘parisinas’ el outfit, estoy seguro que tú y muchxs otrxs no se verían igual, lo que siempre importa es la percha, la seguridad, el estilo, uses lo que uses, hazlo con orgullo”, fue como defendió un fanático de la mexicana a su estrella.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top