Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Thalía celebra su cumpleaños 51 más radiante que nunca

Farándula

Thalía celebra su cumpleaños 51 más radiante que nunca

“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría!, expresó la cantante mexicana

Thalía

La cantante celebró al lado del productor musical cubano Emilio Estefan. (Collage: Thalía – Instagram)

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida por su nombre artístico Thalía, celebró sus 51 años de vida rodeada de alegrías en una jornada que duró varios días. La felicidad de la actriz y cantante mexicana contagió a su familia y amigos que hicieron de este aniversario el mejor de todos.

Todo comenzó 48 horas antes, en su disquera Sony Music. Allí sopló las primeras velitas de cumpleaños en un dulce con la forma de su inicial.

De igual modo, el día ante, la cantante amaneció en un exclusivo resort a orillas de la playa, donde recibió su primer regalo de cumpleaños: un sombrero blanco. “Gracias Surf Club por hacerme sentir como siempre en casa. Gracias por mi regalo de feliz cumpleaños y el pastel”, escribió en su Instagram con un video de la lujosa habitación con vista al mar.

Advertisement

A las 12 de la noche, la mexicana esperó su vuelta al sol en un restaurante donde no faltó la música, las risas y la diversión. En su mesa la acompañaron Emilio, Gloria y Lili Estefan con quien mantiene una excelente relación de amistad. Para la celebración la sorprendieron con un cake de cinco niveles, color blanco y varios adornos.

Además, Thalía lució hermosa con un vestido largo de mangas con plumas y transparencia en tonos dorados. Unos zapatos de tacón con pedrería también dorada y el cabello recogido. “¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosa. Happy Birthday to me”, escribió en la publicación.

“Reina de reinas. Feliz cumpleaños, que está vuelta al sol te traiga lo mejor”; “Feliz cumpleaños a la diva, mi artista favorito. Mil bendiciones. Sigue haciendo música desde el alma. Eres única, reina”; “Que la vida te llene de bendiciones”; “Que Dios te bendiga, ilumine tu vida y la de tu familia”; “Amor, salud, alegrías y todo lo mejor para ti”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Advertisement

En sus redes, la cantante compartió un video donde se muestran los inicios de su vida en la actuación, que data desde el 1980, cuando comenzó como vocalista en un grupo infantil. “Aún sigo siendo esa niña que se emociona con los pequeños detalles de la vida. ¡Gracias por hacerme tan amada! ¡Tan querida! It’s muy birthday. Los amo”, aclaró.

Por otro lado, la intérprete de No me acuerdo mostró algunos de sus obsequios de cumpleaños. Entre ellos, un par de zapatos y un bolso de la marca Fendi que le regaló su gran amiga, la presentadora Lili Estefan.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top