Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía celebró sus 49 años con anuncio de nueva línea de lencería

Farándula

Thalía celebró sus 49 años con anuncio de nueva línea de lencería

Con un desfiles de sexy fotos, la mexicana lanzó Thalía Sodi Collection

Thalia-

Thalía celebró sus 49 años con anuncio de nueva línea de lencería. (Foto: thalia – Instagram)

Una celebración diferente pero no menos especial. Así fue el cumpleaños número 49 de Thalía. La cantante celebró su nueva vuelta al sol rodeada de toda su familia y con el lanzamiento de varios de sus proyectos, entre ellos su línea de ropa interior Thalía Sodi Collection.

Pero no bastó con el anuncio pues la famosa artista lució varias piezas de su lencería. Así presumió un coordinado que dejó al descubierto el esculpido cuerpo que ha presumido desde el inicio de su carrera en la década de los 80.

Con el sentido de humor que la caracteriza, hizo varias publicaciones para celebrar su nuevo calendario. Cada post sorprendió a todos al lucir lencería y presumir su estrecha cintura, que a más de una envidiaría.

Desde su cuenta de Instagram publicó dos fotografías con el sensual look de su cumpleaños.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Y así́ me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana, “La Luz”; poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2″ escribió Thalía junto a las sexys fotos.

Asimismo, la artista aseguró sentirse agradecida y que busca una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. “¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, finalizó.

Esta publicación fue una de las tantas que Thalía hizo para conmemorar su cumpleaños  49. La cantante desde hace unos días alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales, donde compartió varios recuerdos, especialmente, fragmentos de sus videos musicales.

Según la artista mexicana, decidió dar varios avisos sobre su cumpleaños, porque ella misma olvida las ocasiones importantes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top