Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalia corre a un artista de su estudio por arrogante

Farándula

Thalia corre a un artista de su estudio por arrogante

Por medio de los stories de instagram la cantante mexicana Thalia relata cómo echó a un artista de su estudio al mostrar una actitud de arrogancia y superioridad

Thalia, cantante y actriz mexicana. (METRO ECUADOR)

La talentosa cantante y actriz mexicana Thalia a través de su cuenta en instagram comparte con sus seguidores una experiencia que vivió mientras se encontraba en su estudio de grabación.

La mexicana el día de hoy recibía la visita de un artista que supuestamente “moría de ganas” de trabajar junto a ella; resulta que en el momento en el que llega a la cita prevista, la actitud y disposición que mostró fueron tan arrogantes que (según sus propias palabras) generaron que se le saliera el María la del Barrio.

“El hombre llegó con una arrogancia, llevo años en esta carrera y nunca me había topado con una persona tan arrogante, y con una energía tan pesada”, fueron parte de las palabras de la cantante al relatar los sucesos; y fue precisamente esta actitud lo que motivo a Thalia a correrlo de su estudio de grabación.

 

La identidad del artista prefirió mantenerla incógnita, sin embargo, a través de la publicación que realizó por medio de sus stories le dejó un mensaje claro al mismo: “Los que se la creen y se las dan de divos o divas y se sienten más arriba de los demás, aguas, que cuando menos te lo esperes suelo, cariño. Suelo”.

Esto es una muestra más de que el talento y la fama no lo es todo, siempre es importante conservar ante todo nuestra humildad y principios.

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top