Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía en medio de la felicidad sufre una quemadura en su antebrazo (+VIDEO)

Farándula

Thalía en medio de la felicidad sufre una quemadura en su antebrazo (+VIDEO)

La cantante mostró el momento en que una vela le provocó la lesión en el brazo

Thalía, cantante y actriz mexicana

Thalía, cantante y actriz mexicana.(THALÍA/INSTAGRAM)

La reconocida cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores el momento en que sufrió una quemadura en su brazo mientras celebraba con un pastel gigante.

El pasado 24 de febrero, la intérprete de ‘Lindo pero bruto’ agradeció en Instagram a Divine Delicacies Cakes, ubicados en Miami, por prepararle un pastel de cinco pisos con diversos elementos de la cultura ochentera, como Pac-Man y un cubo Rubik, además de tener una imagen de su nuevo sencillo ‘Ya tú me conoces’.

Mientras la esposa de Tommy Mottola celebraba este regalo se descuidó y sufrió una quemadura en su antebrazo.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘el show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”, escribió junto al video que mostraba este incidente.

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la famosa se preocuparon por la lesión de la artista y los malestares que pudiera provocarle.

“Que se recupere fácil y rápido tu hermosa piel”, “Loquita”, “Esas velas son un gran peligro”, “Ponte un poco de pasta dental, eso te va a sacar un hinchazón”, “Toda una profesional, quemándote el brazo y sigues en la filmación de tu historia”, fueron algunos de los comentarios y consejos de sus fans.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top