Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalía llega con su nuevo videoclip de “Vikingo”

Farándula

Thalía llega con su nuevo videoclip de “Vikingo”

La cantante mexicana celebró el aniversario de su álbum “Valiente” con el estreno de un nuevo clip

Thalía estrena el videoclip del tema “Vikingo”

Thalía estrena el videoclip del tema “Vikingo”.(THALÍA/YOUTUBE)

Este 9 de noviembre la cantante mexicana Thalía estuvo celebrando el primer aniversario del lanzamiento de su álbum “Valiente” al que considera “su nuevo amor”, el cual está formado por 13 canciones.

Entre los temas que conforman esta producción musical de la artista se encuentran “No me acuerdo” en colaboración con Natti Natasha, “Me oyen, me escuchan”, “Vikingo”, “Lindo pero bruto” con la argentina Lali Espósito, entre otras canciones muy interesantes.

El reciente álbum fue publicado de la mano con la discográfica Sony Music Latin hace exactamente un año.

Por su parte, Thalía decidió celebrar este aniversario de su proyecto con el lanzamiento de un nuevo videoclip del tema “Vikingo”.

Hace pocas horas, la esposa de Tommy Mottola estrenó su nuevo audiovisual que cuenta ya con más de 125 mil visualizaciones en YouTube.

Acompañado de este lanzamiento, Thalía compartió su alegría con un mensaje en la plataforma anunciando su nuevo estreno.

“Celebrando el aniversario de #Valiente y yo recibí este video como regalo hecho por uno de ustedes para todos nosotros. A mi fan griego, Marios, muchísimas gracias por esta sorpresa de una de mis canciones favoritas, #Vikingo, que compuse para mi disco Valiente. ¡Que lo disfruten! ¡Y ahora, a seguir festejando!”, escribió la también actriz y empresaria mexicana.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top