Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía pide continuar apoyando a los cubanos

Estados Unidos

Thalía pide continuar apoyando a los cubanos

“Tenemos que seguir amplificando el grito de ayuda de nuestros hermanos cubanos”

Thalía será la anfitriona de nuevo evento ‘Latin Grammy Celebra Ellas y su Música’

Thalía, cantautora y actriz mexicana.(Foto: Thalía-Instagram)

La cantante y actriz mexicana, Thalía, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse en apoyo al pueblo cubano.

“Tenemos que seguir AMPLIFICANDO EL GRITO DE AYUDA de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que está viviendo el pueblo cubano. La juventud con su pujanza pide un cambio”, expresó la famosa en un mensaje que acompañó de una desgarradora imagen de un niño sosteniendo la bandera cubana.

“Benditas redes sociales que nos permiten ver, escuchar y sentir la desesperación de la gente, y al mismo tiempo repostear y comunicarlo al MUNDO. Estamos con ustedes. SOS Cuba”, dijo la estrella del espectáculo en parte de su mensaje a todos sus seguidores.

Famosos que han abogado por la libertad de Cuba

El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona también reaccionó desde sus redes sociales a los sucesos de represión que se viven en Cuba, luego de que el pueblo se lanzara a las calles desde el fin de semana para exigir sus derechos y el fin del comunismo.

Arjona publicó un breve mensaje en apoyo a los cubanos, que acompañó de un fragmento de su icónica canción Puente, donde le canta a La Habana.

“Que la ideología no se meta más en lo que no le importa”, escribió el intérprete en un post que sumó más de 300 mil reproducciones en pocas horas.

Por otro lado, el cantante, productor musical y empresario cubanoamericano Pitbull pidió a Jeff Bezos, hijo de padre cubano, y otros empresarios poderosos en EEUU que apoyen al pueblo cubano encontrando soluciones “creactivas” en medio de las protestas que se desarrollan en Cuba donde hay gente muriendo en busca de su libertad.

“Esto es un mensaje para el mundo”, comenzó diciendo el cubanoamericano que insistió en afirmar que la situación que se vive en Cuba no es solo una cosa de los cubanos, “es un evento mundial”.

El músico hizo un enérgico llamado a los “aliados en el mundo”, incluidas las “empresas globales” para que se involucren en la causa cubana.

“Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí, literalmente, por algo con lo que nosotros despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad”, afirmó Armando Christian Pérez, el verdadero nombre de Pitbull.

“No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”.

Por un momento Pitbull hace saber al mundo que se siente atascado por no tener un plan para ayudar a su pueblo que sufre y por ello convoca a todos los empresarios y líderes de EEUU y el mundo para que ayuden en estos momentos tan necesarios donde lo que importa “realmente es conseguir lo que merecen, que es la libertad”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top