Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía se pelea en Instagram con ¡Soraya Montenegro!

Farándula

Thalía se pelea en Instagram con ¡Soraya Montenegro!

Ambas recrearon el cumpleaños más famoso de 2020

Thalía tiene una pelea en redes sociales ¡Así fue su venganza!

Thalía tiene una pelea en redes sociales ¡Así fue su venganza!.(Foto: Thalía – Instagram)

La cantante mexicana Thalía protagonizó en Instagram una divertida pelea con una antigua enemiga del pasado, la actriz Itatí Cantoral.

Se trata de una recreación que ambas artistas hicieron del video de las niñas del pastel que hace apenas unos días se volvió viral en redes sociales.

En la telenovela María la del Barrio, Thalía interpretó al personaje principal, mientras que Itatí Cantoral se convirtió en la muy recordada Soraya Montenegro, quien le hizo la vida imposible.

Con más de medio millón de reproducciones, este video se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Itatí Cantoral, además de las redes sociales de Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles.😉🤣 #marialadelbarrio

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 23 Oct, 2020 a las 9:15 PDT

Famosos como la cantante Daniela Romo, las actrices Cynthia Klitbo y Raquel Garza y la empresaria Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, le dieron like a esta publicación que recrea el video de las niñas del pastel.

“Está genial esto”, “Joya”, “Maldita marginal”, “Soraya haciendo de las suyas”, “María y Soraya Montenegro”, “Divinas”, “Cómo no recordarlas en la novela y sus agarradas de pelo”, se puede leer en algunos comentarios, aunque esto sería solo el inicio.

El viral video de dos niñas pelándose en un cumpleaños

El breve video de una fiesta de cumpleaños infantil se volvió viral en redes sociales por la divertida pelea que protagonizó la cumpleañera y su hermanita al soplar las velas.

La pequeña homenajeada se disponía a soplar las velitas cuando su hermana, que mostraba cara de aburrimiento al inicio del video, se adelantó y las sopló para luego mirar a su contrincante con orgullo.

Nadie lo podía creer, en especial la protagonista de la fiesta, que no demoró en agarrar por los pelos a su hermana para hacerla pagar por su atrevimiento. La otra niña, sin embargo, se mostró sonriente en todo momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top