Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía y Paulina Rubio se odian a muerte ¡Descubre por qué!

Farándula

Thalía y Paulina Rubio se odian a muerte ¡Descubre por qué!

Desde la década de los ochenta hasta la actualidad ha durado la famosa enemistad de ambas mexicanas

Thalía y Paulina Rubio han sido otras de las famosas que no llevan una sincera amistad de por años

Thalía y Paulina Rubio han sido otras de las famosas que no llevan una sincera amistad de por años.(PAULINA RUBIO/THALÍA/INSTAGRAM)

Tanto Thalía como Paulina Rubio iniciaron sus carreras artísticas en la banda Timbiriche, cada una en años diferentes.

Paulina forma parte de los inicios de la agrupación por allá en 1982; Thalía ingresó a la banda en 1986 cuando reemplazó a Sasha Sokol.

Fue en este año precisamente que comenzaron las rivalidades entre ambas cantantes, que incluyó hasta una pelea en pleno escenario.

El caso es que ese mismo año Timbiriche fue invitado a formar parte del musical de “Grease”, un proyecto con el que la banda se haría más famosa.

Al comienzo, el papel principal de “Sandy” estuvo a cargo de Sasha Sokol. Paulina Rubio hizo el personaje de “Licha”, una de las mejores amigas de la protagonista; mientras que una jovencita llamada Thalía Sodi formaba parte del cuerpo de bailarines.

Cuando Sasha tuvo que abandonar el grupo, para llevar a cabo su personaje protagónico se escogió a Thalía, lo que al parecer provocó los celos de Paulina.

Según el diario Un Nuevo Día, después del gran éxito que tuvo la obra, le pidieron a Thalía que ocupara el lugar de Sokol en Timbiriche, lo cual trajo como consecuencia que la enemistad entre ellas creciera poco a poco.

La mala vibra que existía entre ellas se puso de manifiesto en 1988, durante un concierto en Toluca, Estados de México. Allí el público fue testigo de la mala relación que había entre ambas.

En medio de la presentación, Paulina Rubio le desconecta el cable del micrófono a Thalía, quien continúa cantando sin darse cuenta. Al percatarse de que nadie la está escuchando se acerca al lugar donde está Paulina e intenta arrebatarle su micrófono para poder cantar con él, pero lo zarandea de tal manera que termina dándose un golpe en la boca con él.

Ante la impotencia Thalía agarra de la coleta a Paulina y se la cambia de lado de un tirón. El resultado de esta vergonzosa pelea fue que las dos fueron obligadas a salir del escenario.

Después de esto, decidieron abandonar Timbiriche y lanzar sus respectivas carreras en solitario.

En un reencuentro de Timbiriche que tuvo lugar en la década de los noventa, Thalía no asistió por el simple hecho de que Paulina estará allí.

Desde ese entonces, ninguna de las dos ha disimulado el odio que sienten una por la otra y así lo han hecho saber en entrevistas y eventos. En el 2004 “La Chica Dorada” asistió al lanzamiento de un disco de Thalía sin que la hubieran invitado. La esposa de Tommy Mottola, compartió su desagrado ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, expresando lo siguiente:

“No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas, ni rivales, solo somos compañeras, eso sí duele, ¿no?”

“¿Y ustedes, ya me conocen?! Si me conocen saben que voy a ser la anfitriona de premio lo nuestro el jueves, 20 de febrero a las 7pm Hora Este/6c por Univisión. ¡No se lo pueden perder! How well do you know me?, escribió Thalía en una reciente publicación.

Paulina Rubio comentó al respecto, “quizá esté enojada porque yo estoy en el número 1 de Billboard…make love”. La respuesta de Thalía fue imitar a Paulina: “oh, sí… todo ok… make love…karma y efecto”.

Cuando Thalía decidió incursionar en el diseño de lencería, su eterna enemiga criticó fuertemente su trabajo, durante una entrevista, en la que se le preguntó si modelaría la ropa creada por ella.

“No, yo no modelo cosas de mal gusto, creo que con la elegancia se nace, por más dinero que se tenga nunca se puede comprar el buen gusto”, señaló Paulina.

No cabe dudas de que Paulina Rubio y Thalía cuentan con un largo historial de ataques entre ellas y a pesar de lo mucho que el público ha disfrutado esta enemistad, Thalía aseguró en una entrevista que ofreció en el 2018, para Suelta la Sopa de Telemundo, que ambas eran amigas y que hablaban a diario por WhatsApp.

¿Será realmente que esta rivalidad de años quedó en el pasado?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top