Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía y Romeo Santos se reencuentran 13 años después de su canción ‘No, No, No’

Farándula

Thalía y Romeo Santos se reencuentran 13 años después de su canción ‘No, No, No’

A los cantantes los unió la casualidad de que su colaboración musical alcanzará pronto los 100 millones de vistas en YouTube

Thalía

Los artistas se encontraron fortuitamente en Nueva York. (Collage: Thalía – Instagram)

La reconocida cantante mexicana Thalía se reencontró con el dominicano Romeo Santos, después de mucho tiempo sin verse, en un partido de pelota en el estadio de los Mets de Nueva York.

“¡Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre! ¡Y no paramos de hablaaaaar de tantas cosas!”, escribió la mexicana en su perfil de Instagram.

A su vez, publicó un grupo de imágenes en la que se les ve sonriendo y abrazados. Incluso, la cantante le jugó una broma a su colega, ya que simuló que iba a tomar una fotografía y cuando Romeo menos lo imaginaba empezó a mover la cámara haciendo un vídeo. “Ay, yo estaba pensando que era una foto. Ella siempre me coge con eso”, dijo “El rey de la bachata”.

La también actriz celebró, además, que su colaboración juntos en 2006, casi logra otro récord de visitas en YouTube. “Y la coincidencia que nuestro video de No, No, No está a punto de alcanzar los 100M en YouTube. Nos vemos pronto, mi querido Romeo Santos”, agregó Thalía.

Asimismo, hizo un collage de su fotografía actual y una tomada durante el concierto dónde interpretaron por primera vez el tema. Sin dudas, ambos se mantienen en una forma ideal como si el tiempo no hubiese pasado por ellos.

“Muero, son tan bellos”; “Uf, los quiero mucho, esa canción la llevo siempre en mi mente”; “Fue un temazo. Una de las mejores colaboraciones”; “¿Podrían grabar una nueva canción juntos? Sería increíble verlos de nuevo”; “Los amo, Thalía eres una reina”; “La foto que todas queríamos ver”; “Las buenas amistades que deja la música”; fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


La canción No, no, no es el sexto sencillo del álbum de Thalía, el cual se titula El sexto sentido y fue escrita por el propio Romeo. Durante todo este tiempo, la canción ha tenido varias versiones en ritmos como el reguetón, instrumental, electrónico y otros.

Aunque en esta ocasión ambos cantantes demostraron tener excelentes relaciones, durante un tiempo la polémica los rondó debido a lo sucedido en Premio Lo Nuestro 2007. Se debe a que el tema se alzó en la categoría Canción del Año y cuando Romeo subió a recoger el premio no mencionó a su compañera de dueto, que no pudo estar en ese momento en el evento.

No obstante, días después, el exintegrante de Aventura pidió disculpas públicamente y dijo que todo le había cogido por sorpresa porque no esperaba ser el ganador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top