Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalia y su abuela cantan juntas en su cumpleaños 101

Farándula

Thalia y su abuela cantan juntas en su cumpleaños 101

En un video que es todo amor, la cantante mexicana Thalía canta junto a su abuela, en su aniversario 101

Thalia y su abuela cantan juntas en su cumpleaños 101

Thalía y su abuela. (HOLA USA)

Son muchos los momentos agradables que se pueden  ver en imágenes posteadas por la cantante y actriz en Instagram, donde aparecen ella y su abuela cantando estrofas de varios temas, entre ellos el muy conocido por todos Bésame mucho, cuya autoría es de Consuelito Velázquez, reconocida pianista y compositora.

“Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo” posteó la también empresaria y modelo.

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con estos tiempos lejanos a través de melodías y letras”, añadió en otra nota.

Para finalizar, expresó Thalía: “! Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”

Todo esto ha provocado en sus seguidores miles de comentarios positivos, como el que comentó una seguidora “! Qué bendición de Dios que tengas a tu abuelita a tu lado…. Diosito me permita a mí ese privilegio de tener a mis abuelitas conmigo a esa edad y tan fuerte y alegre…..Felicidades desde Varadero Cuba…”

El día del cumpleaños 100 de la abuela de Thalía se generaron muchas críticas ya que a pesar de que la cantante felicitó a su abuela en Instagram, no aparecieron imágenes de ellas juntas.

Muchos fueron los comentarios negativos en aquel entonces, “No sé tu agenda y compromisos, pero es un cumpleaños único. No muchos llegan a los 100 años. Deberías hacer la diferencia y acercarte a tu abuela. Es ella la que le dio vida a tu madre a la que tanto quisiste. Tú puedes hacer lo imposible para estar ahí en esta fecha importante…. Suerte y bendiciones”, comentó una usuaria.

Con información de Cibercuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top