ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalia y su abuela cantan juntas en su cumpleaños 101

Farándula

Thalia y su abuela cantan juntas en su cumpleaños 101

En un video que es todo amor, la cantante mexicana Thalía canta junto a su abuela, en su aniversario 101

Thalia y su abuela cantan juntas en su cumpleaños 101

Thalía y su abuela. (HOLA USA)

Son muchos los momentos agradables que se pueden  ver en imágenes posteadas por la cantante y actriz en Instagram, donde aparecen ella y su abuela cantando estrofas de varios temas, entre ellos el muy conocido por todos Bésame mucho, cuya autoría es de Consuelito Velázquez, reconocida pianista y compositora.

“Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo” posteó la también empresaria y modelo.

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con estos tiempos lejanos a través de melodías y letras”, añadió en otra nota.

Para finalizar, expresó Thalía: “! Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”

Todo esto ha provocado en sus seguidores miles de comentarios positivos, como el que comentó una seguidora “! Qué bendición de Dios que tengas a tu abuelita a tu lado…. Diosito me permita a mí ese privilegio de tener a mis abuelitas conmigo a esa edad y tan fuerte y alegre…..Felicidades desde Varadero Cuba…”

El día del cumpleaños 100 de la abuela de Thalía se generaron muchas críticas ya que a pesar de que la cantante felicitó a su abuela en Instagram, no aparecieron imágenes de ellas juntas.

Muchos fueron los comentarios negativos en aquel entonces, “No sé tu agenda y compromisos, pero es un cumpleaños único. No muchos llegan a los 100 años. Deberías hacer la diferencia y acercarte a tu abuela. Es ella la que le dio vida a tu madre a la que tanto quisiste. Tú puedes hacer lo imposible para estar ahí en esta fecha importante…. Suerte y bendiciones”, comentó una usuaria.

Con información de Cibercuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top