Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“The Irisman” fue escogida por los Críticos de Cine de Nueva York como la mejor película del año

Farándula

“The Irisman” fue escogida por los Críticos de Cine de Nueva York como la mejor película del año

Estos premisos ocurren en la antesala de los Oscar en febrero

“The Irisman” fue escogida por los Críticos de Cine de Nueva York como la mejor película del año

“The Irisman” fue escogida por los Críticos de Cine de Nueva York como la mejor película del año. (EFE)

La nueva película “El irlandés” es la última creación de Martin Scorsese ambientada en el inframundo criminal, y un asesino a sueldo que presencia décadas de corrupción política y moral solo para enfrentar las repercusiones de sus acciones entre su propia familia, fue nombrado Mejor Película de 2019 por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

La película realizada pensando en la pantalla chica fue producida y estrenada en Netflix, es la primera en la que Scorsese trabajó con el colaborador de muchos años Robert De Niro y con Al Pacino, que coprotagoniza como presidente de Teamster, Jimmy Hoffa. El grupo de críticos nombró al coprotagonista Joe Pesci, quien interpreta a Russell Bufalino, jefe de una familia criminal de Filadelfia, Mejor actor secundario.

Antonio Banderas, quien interpreta a un cineasta que sufre de problemas de salud fue seleccionado como mejor actor a los nombrados Mejor Actor.

El NYFCC, uno de los primeros grupos de críticos que dan inició a la temporada de señalamientos que culminan con la entrega de los permios Oscar cada febrero, realizó las votaciones pero solo en una docena de categorías. El comité está compuesto por 47 revisores de películas impresas y en línea con sede en la ciudad,

También en la lista de ganadores de hoy estaban Lupita Nyong’o, nombrada Mejor Actriz por Universal’s Us, y Antonio Banderas de Sony Pictures Classics Pain and Glory Picturess fue nombrado Mejor Actor. Josh y Benny Safdie fueron nombrados Mejor director por las gemas sin cortar de A24, mientras que el guión original de Quentin Tarantino para Once Upon a Time in Hollywood de Sony fue votado como Mejor guión (Tarantino ganó el premio al Mejor director en NBR ayer).

Los galardones serán entregados en una cosa privada el venidero siete de enero.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top