Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

The Multiverse Saga: Marvel anuncia sus fechas y proyectos para las fases 5 y 6 del MCU

Farándula

The Multiverse Saga: Marvel anuncia sus fechas y proyectos para las fases 5 y 6 del MCU

La Fase 5 contiene algunas secuelas muy esperadas, además de que confirma los rumores sobre el lanzamiento de ‘Thunderbolts’

La fase 5 contiene algunas secuelas muy esperadas, como la segunda temporada de Loki, además de que confirma los rumores sobre el lanzamiento de Thunderbolts. (Collage: Marvel Studios/ Disney+)

Marvel Studios reveló este fin de semana sus proyectos para los próximos años, confirmando algunos que los fans esperaban desde hace mucho, y brindando las fechas de lanzamiento exactas de los mismos.

Durante la Comic-Con celebrada en San Diego, California, este domingo, la compañía de cómics y películas filial de Disney, explicó que la llamada Fase 4, que está a punto de concluir, fue el comienzo de su Saga del Multiverso, que continuará en sus fases 5 y 6.

La Fase 4 terminará este mismo año con el lanzamiento de la serie She Hulk, en la plataforma de streaming Disney+, y con la película Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a cines en noviembre próximo.

¿Qué habrá en la Fase 5 de Marvel?

La Fase 5 del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), iniciará el 17 de febrero de 2023, con el estreno en cines de Ant-Man y La Avispa: Quantumania.

Aunque los fans ya conocían algunos de los proyectos de esta etapa, no se había definido su fecha de lanzamiento específica. Tal fue el caso de Daredevil: Born Again, que llegará en la primavera de 2024, y Agatha: Coven of Chaos, también para ese año.

Asimismo, se confirmó que el Capitán América de Anthony Mackie, presentado al final de Avengers: Endgame y desarrollado en la serie de 2021, Falcon and the Winter Soldier, continuará su historia ahora en su propia película, Capitán América: New World Order.

La Fase 5 contiene algunas secuelas muy esperadas, como la segunda temporada de la serie Loki, y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, además de que confirma los rumores sobre el lanzamiento de Thunderbolts. El calendario de lanzamientos quedó de esta forma:

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania: 17 de febrero de 2023
  • Secret Invasion: primavera de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3: 5 de mayo de 2023
  • Echo: verano de 2023
  • Loki (Temporada 2): verano de 2023
  • The Marvels: 28 de julio de 2023
  • Blade: 3 de noviembre de 2023
  • Ironheart: otoño de 2023
  • Agatha: Coven of Chaos: invierno de 2023/2024
  • Daredevil: Born Again: primavera de 2024
  • Capitán América: New World Order: 3 de mayo de 2024
  • Thunderbolts: julio de 2024

¿Y qué traerá de nuevo la Fase 6 del MCU?

La sorpresa de la Fase 6 del MCU la dio el lanzamiento del reboot de Los 4 Fantásticos, que se esperaba para la Fase 5, pero por la que los fans tendrán que esperar algunos años más, hasta noviembre de 2024.

En la Fase 6 solo hay tres proyectos, y estaban todos confirmados, aunque sin fecha de lanzamiento, pero son los que más expectativas han causado entre los fans de los superhéroes.

En esta etapa, llegarán dos entregas de Los Vengadores: Avengers: The Kang Dynasty, y Avengers: Secret Wars, el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, respectivamente.

Por otra parte, la línea del tiempo mostrada en el evento contiene, además, dos fechas de estreno para 2025, el 14 de febrero y el 25 de julio, aunque todavía se desconoce de qué proyectos se trata.

La compañía finalizó adelantando que tiene contemplada una Fase 7, que supone el inicio de una nueva saga del MCU, con al menos tres proyectos, y aunque señaló que dará comienzo el 13 de febrero de 2026, no reveló el nombre de ninguno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top