Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

The New York Times le contesta a los comentarios de Díaz-Canel sobre su más reciente editorial

Estados Unidos

The New York Times le contesta a los comentarios de Díaz-Canel sobre su más reciente editorial

El diario utilizó su cuenta en Twitter para respaldar su publicación sobre los médicos cubanos en Venezuela

The New York Times le contesta a los comentarios de Díaz-Canel sobre su más reciente editorial

The New York Times le contesta a los comentarios de Díaz-Canel sobre su más reciente editorial. (14yMEDIO)

El mandatario designado por la dinastía Castro, Miguel Díaz-Canel, criticó fuertemente al más reciente editorial del periódico estadounidense The New York Times donde se exponía como los médicos cubanos en Venezuela son utilizados para hacer campaña política a favor del chavismo.

Mediante su cuenta en Twitter el prestigioso diario le recordó a Díaz-Canel: “Nuestra historia está basada en entrevistas con 16 miembros de las misiones médicas de Cuba en Venezuela, quienes describieron un sistema de manipulación política en el que sus servicios fueron utilizados para obtener votos para el partido gobernante.”

“Respaldamos nuestra historia. Este tipo de periodismo riguroso es el núcleo de nuestro trabajo”, argumentaron desde las oficinas centrales del New York Times.

Cuba tiene en la nación sudamericana más de 24.000 galenos que desde los inicios de la misión han sido utilizados además para infiltrar a personal de la seguridad del estado que ayuda a mantener en pie al régimen de Maduro.

Los medios de prensa en Cuba no se han hecho de la respuesta del periódico estadounidense y sin embargo tildaron el editorial como una “maniobra para crear las condiciones en la reactivación del programa de parole para médicos cubanos”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Joan Pujals

    21 marzo, 2019 at 12:20 pm

    Todo puro cuento, a que seguro son los médicos que quieren el parole para Estados Unidos, lo mismo de lo mismo

  2. Avatar

    Miles

    21 marzo, 2019 at 5:14 am

    Si hay 24000 medicos cubanos en venezuela,segun la noticia,y publican las opiniones de solo 16 medicos desertores,(menos del 1%),quedan claras las infamias por parte del newyork times.thanks!

  3. Avatar

    Sara Luana

    20 marzo, 2019 at 1:56 pm

    LA CULPA ES DE LOS OPOSITORES A MADURO,PORQUE SI HA TODOS ESOS CUBANOS INFILTRADOS USTEDES LES ARRANCAN LA CABEZA Y LOS BOTAN EN UN PANTANO,ELLOS NO IRÍAN MÁS A VENEZUELA A REPRIMIR Y MATAR A LOS OPOSITORES DE MADURO…USTEDES DEBEN DE ENTENDER QUE EL CLAN DE LOS POLÍTICOS CUBANOS QUIERE APODERARSE DE VENEZUELA,PORQUE ES UNA MINA GRANDE PARA PODER SEGUIR ELLOS EN EL PODER….ABRAN LOS OJOS «VENEZUELA » Y NO DESISTAN DE LA LUCHA CONTRA ESA GENTE,QUE ELLOS NO TENDRÁN PIEDAD DE USTEDES…VIVA VENEZUELA LIBRE

    • Avatar

      Cubano

      20 marzo, 2019 at 5:43 pm

      Deberían de matarte a ti y a todos los tuyos indios muertos de hambre y malagradecidos que los cubanos mucho que los han ayudado y salvados a todos que no tenían ni salud ni médicos que los atendieran!!!! Tienen lo que se merecen mdl partidos

      • Avatar

        FRK

        20 marzo, 2019 at 11:37 pm

        nO SEAS BURRO, LO UNICO QUE HAN HECHO ES AYUDARSE AL GOBIERNO CUBANO, TODO EL MUNDO SABE QUE LA MISION NO ES HUMANITARIA ES POLITICA Y FINANCIERA. LADRONES HABLAN DE SOLIDARIDAD Y ES PURA HIPOCRESIA. NO SEAS BUFON DE UN REGIMEN QUE REPRIME Y DESAPARECE A LOS QUE SE LE OPONEN,

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top