Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

The Weeknd denuncia a los Grammy por “corruptos”

Farándula

The Weeknd denuncia a los Grammy por “corruptos”

“Nos deben a mí, a mis fans y a la industria la total transparencia”, cuestionó el cantante

The Weekend (Foto: The Weekend – Instagram)

El cantante, compositor y productor canadiense conocido como The Weeknd está terriblemente molesto con la organización de los Grammy porque en la lista de nominaciones, el artista brilla por su ausencia.

Horas después de que se diera a conocer el listado de favorecidos, The Weeknd cargó contra la organización, al no aparecer por ningún lado, pese a haber encabezado las listas de éxitos en varias ocasiones durante este 2020.

Para el artista urbano, esto responde a que la Recording Academy sigue siendo una entidad corrupta. “Los Grammy siguen siendo corruptos”, escribió The Weeknd en Twitter. “Nos deben a mí, a mis fans y a la industria la total transparencia”, escribió haciendo referencia al jurado que decide las nominaciones a los premios, el cual es secreto y sus identidades no se revelan públicamente.

Pero el hecho de que de The Weeknd no figurara en ninguna nominación de los Grammy no solo lo tiene enojado a él, sino que siendo uno de los triunfadores en los recientes American Music Awards, esta situación tiene también ofendidos y sorprendidos a sus seguidores.

Lo que implica no aparecer en el listado de los premios, significa que los 20 miembros del jurado opinan indirectamente que su disco After Hours y cualquiera de sus canciones no se encuentran ni entre los mejores 8 álbumes ni singles del año, ni entre los cinco mejores trabajos en las categorías por géneros.

Un punto que deja entredicho la imparcialidad de las nominaciones es que esta exclusión viene después de que la academia de los Grammy y el equipo de The Weeknd estuviesen en desacuerdo sobre la actuación del músico tanto en la gala de los premios como en la actuación del descanso de la Super Bowl.

Así lo dejó ver una fuente cercana a Variety. Tras llegar a un supuesto acuerdo, la tensión se ha incrementado con el anuncio de la lista de nominados.

Uno de los éxitos que abarrotó la celebración de los fanáticos fue la fusión del cantante canadiense con Maluma. Y es que The Weekend aparece interpretando en español el coro del nuevo remix del tema ‘Hawái’. El vídeo del dueto ha recolectado más de 8,5 millones de visitas en las primeras 24 horas en que fue publicado.

Se trata del primer trabajo en conjunto entre The Weeknd y Maluma. Además, es la primera canción donde The Weeknd canta en español y, de verdad, no le salió nada mal. De hecho, las redes sociales explotaron con esta colaboración.

No obstante, nada le pareció suficiente al jurado de los premios Grammys para que el canadiense resultara en alguna de las nominaciones en este atípico año para la música y el mundo.

 

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top