Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiburón gigante muere al hacer su presa a una tortuga marina

Mundo

Tiburón gigante muere al hacer su presa a una tortuga marina

A través de las redes sociales se han corrido las asombrosas imágenes de un tiburón blanco que murió al intentar devorar a una tortuga marina

Tiburón blanco muere al intentar devorar a una tortuga marina

Tiburón blanco muere al intentar devorar a una tortuga marina. (MUNDO SALVAJE)

En redes sociales ruedan las impresionantes imágenes del cadáver de un tiburón blanco que murió al intentar comer a una tortuga marina

El pasado 19 de abril a través del perfil de Facebook de un cibernauta pertenece a la ciudad japonesa de Osaka ha sido divulgadas las imágenes del cadáver de un tiburón blanco, que ha muerto ahogado al intentar hacer su presa a una tortuga marina.

Según lo que ofrece la descripción del post,  el escualo fue atrapado a través de una red de pesca; y se trataba de un animal de gran tamaño, con peso aproximado de dos toneladas.

Según lo que el dueño del post relata el día anterior al hallazgo algunos marinos habían visto al tiburón con vida intentando deshacerse de la tortuga, la cual tenía atrapado entre sus mandíbulas; a juzgar por el cadáver hallado al día siguiente está claro que el escualo gigante no tuvo éxito, perdiendo la vida en el intento.

Las fotos del tiburón han rodado a lo largo de los días a través de las redes levantando cometarios de asombro, y en algunos casos de lamento respecto al hecho.

Con Información de RT

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top