Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiendas en MLC inician venta de granito importado de diferentes colores

Noticias de Cuba

Tiendas en MLC inician venta de granito importado de diferentes colores

La nueva oferta se une a otros materiales de la construcción que solo se pueden comprar en MLC

Tiendas en MLC inician venta de granito importado de diferentes colores

Tiendas en MLC inician venta de granito importado de diferentes colores. (Foto: GEM Equipament)

Las losas de granito importado se incorporan como un nuevo material de la construcción en la oferta de la tienda Nella en Moneda Libremente Convertible (MLC), que es administrada en conjunto por GEM Soluciones Industriales y la Cadena Caribe.

De acuerdo con el mensaje promocional, el cliente en Cuba puede ordenar losas de granito de diferentes colores para que la agencia importadora gestione su compra en el exterior y haga entrega del producto, no sin antes cobrar una gran tajada en comisión.

Por ejemplo, una pieza de 20 mm de espesor de granito negro, pulida en una de sus dos caras, con dimensiones de 1.85 m x 0.95 m, tiene un costo de 262 dólares.

Para ver la disponibilidad de los productos y más detalles sobre el tiempo de entrega, los interesados pueden contactar con el representante de ventas de GEM al correo [email protected] o al teléfono +53 59942222. En el portal web de la tienda en línea también se puede constatar la oferta disponible, que incluye varias categorías en las que GEM se especializa a nivel mundial.

Más allá de los materiales de la construcción para pisos interiores, GEM ofrece productos de corte industrial para cocción, fregado, refrigeración, preparación, vitrinas, buffet, menaje, higiene y mobiliario.

Otros productos ofertados en la tienda de GEM-Caribe

  • Cocinas a gas de 4 fuegos con Horno: $2353 MLC
  • Plancha Lisa Pavonada a gas, para uso profesional: $359 MLC
  • Cutter Vertical de sobremesa con variador de velocidad: $917 MLC
  • Tostadora Estera Horizontal de sobremesa: $715 MLC
  • Losas de cerámica referencia Mosaico Toscana Blanco, Caja de 1.33 m²:  $35 MLC
  • Losas de cerámica referencia Old Beige, Caja de 1.78 m² – 40: $29.70 MLC

Según la campaña de marketing de GEM Soluciones, cuando los cubanos adquieren su equipamiento gastronómico profesional están asegurando un camino hacia la eficiencia energética.

GEM Soluciones Industriales se promociona como “una empresa especializada en la ejecución de proyectos llave en mano de áreas gastronómicas (Buffets, Cocinas, Bares y Cámaras frigoríficas), instalaciones integrales y venta de equipamiento especializado para todas las áreas del sector hotelero y de climatización”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    9 octubre, 2021 at 11:00 am

    Por qué durante los apagones no les tiran piedras a las tiendas MLC? y acaban de una vez con esa verguenza y ese oprobio…a piedras con ellas durante los apagones…a piedras…Patria y Vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top