Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Tienes una idea de negocio? Conoce las ventajas de emprender en Estados Unidos

Estados Unidos

¿Tienes una idea de negocio? Conoce las ventajas de emprender en Estados Unidos

La nación americana ofrece una amplio mercado y conexiones internacionales

Tienes una idea de negocio Conoce las ventajas de emprender en Estados Unidos

Conoce las ventajas que ofrece EEUU al momento de emprender un negocio (Foto: Pxfuel)

En Estados Unidos existen muchas ventajas y facilidades para emprender un negocio desde cero, además de ser un punto de partida para poder expandirse a nivel internacional con una buena estrategia de mercado.

A continuación te presentamos cinco ventajas que tienen los emprendedores en esta nación americana.

1. Incentivos fiscales

Una de las principales ventajas de emprender en Estados Unidos es que en la mayoría de sus estados se ofrecen incentivos favorables o facilidades para la inversión cuando se trata de nuevas empresas.

En algunos estados no hay impuestos estatales o hacia las ganancias corporativas de sociedad limitadas, además de la existencia de créditos fiscales para nuevos mercados.

2. Alto consumo

EEUU tiene un mercado potencial de más de 320 millones de personas, esto significa que existe una enorme oportunidad de establecer un negocio en cualquier industria o sector y encontrar clientes interesados en el producto o servicio en venta.

No está de más ejecutar un estudio de mercado para encontrar la zona ideal dentro de la nación norteamericana donde tu proyecto de negocio sea de mucho interés.

3. Conexiones internacionales

La multiculturalidad en el territorio estadounidense permite a los negocios tener conexiones empresariales que sirvan para una expansión internacional, lo cual representa oportunidades de crecimiento y para hacer alianzas con otros empresarios que lleven tu producto o servicio a diferentes países.

4. Imagen empresarial internacional

Un empresa bien establecida en EEUU automáticamente adquiere el prestigio internacional debido al posicionamiento que tiene este país ante el resto del mundo, por ello en el proceso de formación de la empresa es importante construirse una buena imagen y asegurar presencia en las redes sociales.

5. Alta competitividad

El enorme número de consumidores también provoca una alta competencia en cualquier rubro o industria, en vez de ver esto como una desventaja, debe ser motivo para estar siempre innovando y mejorando la calidad del producto o servicio para que resalte en el mercado.

Si tienes el interés de emprender un negocio en EEUU es necesario saber el idioma inglés para que tengas una comunicación más fluida y confiable con inversionistas, proveedores y futuros clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés donde solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas a través de niveles básicos y avanzados.

Más de 90.000 personas de la comunidad latina utilizan esta app con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida y económicas en tierras norteamericanas. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top