Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiffany, la hija más joven de Trump, anuncia su casamiento en el último día en la Casa Blanca

Estados Unidos

Tiffany, la hija más joven de Trump, anuncia su casamiento en el último día en la Casa Blanca

“¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos con ansias nuestro próximo capítulo juntos”

En el último día de la familia Trump en la Casa Blanca, la hija menor del presidente, Tiffany Trump, anunció su compromiso formal con su novio Michael Boulos, de 23 años, con el cual espera casarse muy pronto.

Según escribió en Instagram la joven de 27 años “ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecido y emocionado por el próximo capítulo!”.

Boulos, quien proviene de una rica familia nigeriana y que ha estado saliendo con Tiffany durante los 2 últimos años, también comentó en su cuenta de Instagram que se comprometió con “el amor de mi vida”.

La pareja recibió felicitaciones de personas de varias personas entre ellos partidarios de Trump como el luchador de UFC Colby Covington, quien les deseó “una vida de amor y felicidad”.

La hija menor del presidente saliente proviene de su relación con su segunda esposa, Marla Maples, quien desarrolló una carrera como modelo y actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump)

Boulos creció en Lagos, capital de Nigeria donde su familia es propietaria de “un conglomerado multimillonario que comercia con vehículos, equipos, venta minorista y construcción”, lo que lo convierte (al menos en el papel) en un candidato perfecto para un suegro de Trump.

Fue a una escuela internacional en Nigeria y luego se estableció en Londres.

Durante la mayor parte de la relación con la familia Trump, se abstuvo de comentar sobre política. Sin embargo, en febrero de 2020, Boulos recurrió a las historias de Instagram para comentar sobre la absolución del juicio político al que fue sometido Trump.

“¡Finalmente se acabó este juicio político partidista falso, infundado e inconstitucional! Al partido democrático de izquierda radical: por favor, vayan y comiencen a trabajar para el pueblo americano y no para la agenda personal y egoísta de su partido”, escribió Boulos en su primera gran muestra de lealtad en público al que será su suegro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump)

Este martes es el último día de la familia Trump en la Casa Blanca antes de la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, que se producirá el miércoles frente al Capitolio en Washington.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top