Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tiktoker cubano murió atropellado en Hialeah y el conductor se dio a la fuga

ESTADOS UNIDOS

Tiktoker cubano murió atropellado en Hialeah y el conductor se dio a la fuga

Leonardo Gil, de 34 años, era técnico en endoscopia en el Hospital de Hialeah y tenía un hijo de 7 años

D (Collage: Sahlem-Facebook)

Leonardo Gil avanzó con la preferencia, cuando el conductor de una camioneta negra dio una vuelta a la izquierda sin detenerse en la señal de “alto”. (Collage: Sahlem-Facebook)

La policía de Miami-Dade busca a un conductor que atropelló y mató a un cubano que conducía su motocicleta, y que huyó de la escena tras el incidente.

De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, la víctima fue identificada como Leonardo Gil, de 34 años, un técnico de endoscopía en el Hospital de Hialeah y conocido tiktoker.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, cuando Gil conducía su motocicleta por la calle 21 del este y la avenida 8 de Miami. La policía informó que el momento del choque quedó captado por una cámara de seguridad cercana, y en la grabación se aprecia que hubo varios testigos, pues se trata de un cruce concurrido.

Gil avanzó con la preferencia, cuando el conductor de una camioneta negra dio una vuelta a la izquierda sin detenerse en la señal de “alto”, causando el impacto.

La tía de Leonardo, Katiuska Fraga, dijo al citado medio que desconocen quién llamó a emergencias, pero que es más probable que haya sido uno de los testigos, pues el conductor se dio a la fuga.

“Alguien llamó al 911 no sé si era que pasaba por ahí, no sé si lo vio, lo único que sabemos es que se dio a la fuga y lo dejo ahí tirado”, lamentó.

El portavoz de la policía de Hialeah, Eric Rodríguez, señaló que, en efecto, luego de que el conductor huyera, varios extraños se acercaron a ayudar al motociclista.

“Sabemos que había muchas personas que vieron el accidente que se arrimaron a ayudar”, declaró.

Confiando en la ciudadanía, hizo un llamado a la comunidad para ayudar a localizar al conductor y que enfrente a la justicia.

“Es un SUV o posiblemente un minivan, color oscuro. Si conocen a un vecino un compañero de trabajo, saben que tiene un carro parecido y no han visto el carro en varios días, por favor llamen a la policía de Hialeah”, dijo Rodríguez.

Leonardo tenía un hijo de 7 años, era amante de los carros y le apasionaban las motos, aseguró su única sobrina, Delia Acosta.

“Era mucho más que mi tío para mí, siempre lo vamos a recordar, todo el mundo, por la persona carismática que era, feliz siempre”, expresó.

Sus colegas del Hospital de Hialeah recordaron a Gil con una simbólica vigilia, en la que también estuvieron miembros de su familia, entre ellos su madre y su abuela.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba