Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo a las afueras del Club Lexx de Miami Dade deja a un hombre sin vida

Estados Unidos

Tiroteo a las afueras del Club Lexx de Miami Dade deja a un hombre sin vida

Luego de un enfrentamiento en la afueras del club nocturno Lexx de Miami Dade, un joven de 26 años fallece tras ser alcanzado por una bala

Un fallecido como consecuencia de un tiroteo en Miami Dade. (MIAMI DIARIO)

En la madrugada del día de hoy, luego de haberse llevado a cabo un violento enfrentamiento donde armas y disparos estuvieron presentes, Andrés Lemon Jackson  perdió la vida.

Según las declaraciones dadas por un agente del Departamento Policial del Condado de Miami-Dade (Álvaro Zabaleta), el lugar del enfrentamiento fue las afueras del Club Lexx, ubicado en la avenida 27 del noreste de Miami Dade.

Aparentemente la pelea que trajo como consecuencia el deceso inició dentro del club, los agentes de seguridad del establecimiento decidieron sacar a los hombres que discutían fuera del mismo; estos por su parte continuaron su discusión en el estacionamiento del lugar,  donde empezó a ponerse más intensa y violenta la situación.

Los implicados sacaron armas y empezaron un tiroteo, una de las balas alcanzó a Andrés, un hombre de 26 años proveniente de Hallandale Beach; luego de que esto sucediera los autores del asesinato se dieron a la fuga, dejando al herido en el lugar.

Para el momento en que llegaron las autoridades y paramédicos ya el cuerpo de Jackson de hallaba sin vida, declarándolo fallecido.

Con Información de Miami News

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top