Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Tiroteo en las afueras de un bar en Miami-Dade deja un muerto y tres heridos

ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en las afueras de un bar en Miami-Dade deja un muerto y tres heridos

Un hombre se negó a pagar su deuda y fue echado del lugar, pero volvió armado

Una pelea en las afueras de un bar al noreste de Miami-Dade culminó en un tiroteo que dejó cuatro heridos y un muerto. De acuerdo con el informe de NBC Miami, el encuentro ocurrió en el establecimiento Chicagoan Bar, ubicado en la calle 7 del noroeste y la avenida 108.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes 18 de enero, luego de un pleito entre personas alcoholizadas en el mismo local. El informe policial señala que el tirador fue expulsado del bar un rato antes, por negarse a pagar la cuenta por sus bebidas.

El hombre se habría marchado en ese momento, pero volvió alrededor de la medianoche, estacionó su auto en medio de la calle, salió y comenzó a disparar. En su arranque, el atacante disparó directamente contra el guardia de seguridad que vigilaba la entrada, quien lo habría echado del establecimiento.

Tras escuchar los disparos, su compañero, otro guardia de seguridad, salió del local y respondió sacando su propia arma y disparándole también. La policía informó que en el tiroteo fueron heridos el agresor y el guardia de la entrada, mientras que el atacante falleció en el lugar.

Dos mujeres que pasaban frente al local quedaron atrapadas en el fuego cruzado. Una de ellas resultó herida, aunque por ser solo un roce de bala, prefirieron no permanecer en la escena.

Otras dos mujeres también fueron alcanzadas por los disparos, y aceptaron ser trasladadas al hospital para atender sus heridas.

Tanto el guardia de seguridad como las dos mujeres se encuentran en condición estable, según notificaron las autoridades, que no brindaron detalles sobre la identidad de los involucrados.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba