Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo durante la madrugada en Broward deja a un muerto y dos heridos

Estados Unidos

Tiroteo durante la madrugada en Broward deja a un muerto y dos heridos

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban manejando un BMW cuando fueron impactadas por las balas

Tiroteo durante la madrugada en Broward deja a un muerto y dos heridos

Tiroteo durante la madrugada en Broward deja a un muerto y dos heridos. (Foto: Madeleine Wright-Twitter)

Un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Deerfield Beach, en el condado de Broward, Florida, dejó un saldo de una persona muerta y otras dos heridas.

De acuerdo con la policía del condado, los dos heridos se trasladaron a hospitales cercanos por su propia cuenta, mientras que la tercera persona fue llevada a un centro hospitalario donde fue declarado muerto a la llegada.

El medio Local 10 News indicó que las autoridades correspondientes acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones para determinar lo ocurrido.

El citado medio indicó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la cuadra 600 de la 40 Street del Northwest de Broward.

La portavoz de la policía del condado, Miranda Grossman, aclaró que la persona fallecida fue trasladada hasta el hospital por el equipo de Rescate de Bomberos, los cuales fueron de los primeros en arribar.

De acuerdo con una mujer entrevistada por el medio local, cuyo vehículo fue impactado por unas balas, este tipo de incidentes se ha vuelto muy común, por lo que los vecinos están cada vez más preocupados.

Otro de los testigos entrevistados aseguró que una de las víctimas pudo haber sido su jefe, pues desde el incidente ha intentado llamarle, pero este no ha contestado.

“No está contestando el teléfono y él no es así, él siempre contesta el teléfono cada vez que llamo”.

El testigo aseguró que uno de los agentes de la policía le informó que las personas estaban viajando en un BMW cuando fueron impactadas por las balas.

Algunos de los habitantes se encuentran conmocionados por lo ocurrido, con una de ellas, identificada como Sol Bonehill, asegurando que la situación y el lugar se estaban tornando cada vez más peligrosos.

Grossman indicó que las unidades de Homicidios y Escenas del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward ya están investigando las circunstancias bajo las cuales ocurrió el tiroteo, sin embargo, las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas de manera oficial por las autoridades.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top