Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en el sur de Miami deja dos muertos y un herido grave

Estados Unidos

Tiroteo en el sur de Miami deja dos muertos y un herido grave

Las autoridades están investigando los hechos, se sospecha fue un enfrentamiento de pandillas

Policía en el lugar del tiroteo en Miami. (WPLG Local 10 News-YouTube)

Policía en el lugar del tiroteo en Miami. (WPLG Local 10 News-YouTube)

Un tiroteo dejó dos muertos y una persona herida la mañana de este domingo en Florida, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

De acuerdo con el medio Local 10 News, el incidente ocurrió a las afueras del límite de la ciudad de Miami, cerca de la intersección de la Northwest 20th Street y el South River Drive.

El reporte policial indicó que las tres personas se encontraban en la escena, una que fue declarada muerta, otra que resultó herida de gravedad y perdió la vida más tarde en el hospital y un paciente que se encuentra en condición crítica.

La intersección fue bloqueada por las autoridades, mientras los detectives e investigadores se dedicaron a buscar evidencia en la escena del crimen.

En el lugar donde ocurrió el altercado quedaron al menos dos carros abandonados, los cuales terminaron con huecos de bala.

Según la policía, las tres víctimas se encontraban dentro de uno de estos vehículos. Este dato y el hecho de que ambos coches tienen disparos, llevan a las autoridades especular que se trató de un incidente de violencia entre pandillas.

El citado medio aseguró que los vecinos de la zona escucharon entre 10 y 15 detonaciones de arma entre las 5:00 am y las 6:00 am de este domingo.

Sin embargo, hasta el momento la policía no ha revelado más detalles sobre el tiroteo, ni ha brindado datos sobre la identidad de las personas que perdieron la vida.

Asimismo, instan a la comunidad de Miami a ponerse en contacto con las autoridades para ofrecer cualquier información que ayude a aclarar el caso.

Las personas interesadas pueden llamar a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-8477, donde las denuncias pueden realizarse de manera anónima.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top