ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Miami Dade deja a un hombre sin vida y un herido

Estados Unidos

Tiroteo en Miami Dade deja a un hombre sin vida y un herido

El incidente ocurrió este sábado en un vecindario ubicado al noroeste de Miami Dade

Policía de Miami Dade se encuentra investigando sobre el tiroteo registrado en Brownsville.

Policía de Miami Dade se encuentra investigando sobre el tiroteo registrado en Brownsville.

De acuerdo a información publicada a través del medio WSVN, un tiroteo fue registrado durante horas del mediodía del pasado sábado 29 de junio hacia el noroeste de la ciudad de Miami – Dade, en el cual una persona resultó herida o un hombre perdió la vida.

El mencionado suceso ocurrió poco antes de las 12:45 de la tarde, muy cerca de Northwest 26th Avenue y 52nd Street en el vecindario de Brownsville; el cual fue reportado de manera inmediata por los vecinos de la localidad quienes se comunicaron con el Departamento de la Policía de Miami – Dade.

Tan pronto como fueron informados, varios oficiales de la policía, junto a las unidades de bomberos se hicieron presentes en el sitio donde pudieron hallar a los dos sujetos heridos, uno de ellos con cinco impactos de bala en su cuerpo.

Un vecino de la localidad, identificado como Harold Pratt aseguró haber escuchado las detonaciones y tras confundirlas por un momento con fuegos artificiales, pudo notar que el sonido era originado por armas de fuego.

El equipo de paramédicos trasladó a las víctimas de inmediato hacia un centro hospitalario de la localidad a fin de que recibieran la atención requerida a la brevedad, sin embargo uno de ellos no resistió más y perdió la vida en el camino. Hasta el momento se desconoce en qué condiciones se encuentra el otro sujeto.

Por el momento, lo detectives no han ofrecido ningún tipo de detalles en relación a un posible tirador o tiradores debido a que se encuentran en pleno proceso de investigación; por lo que solicitan la colaboración de aquellas personas que tengan algún tipo de información sobre el caso.

En caso de poseer datos que sean de utilidad para la investigación, usted podrá comunicarse a la línea de Miami – Dade Crime Stoppers a través del número telefónico 305 – 471 – TIPS; donde podrá mantener protegida su identidad y puede recibir una recompensa de 3 mil dólares.

 

 

Con Información de Miami Diario

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top