Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y dos heridos

Estados Unidos

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y dos heridos

Un adolescente de 13 años resultó herido en la cabeza

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y dos heridos (CBS MIAMI).

Un tiroteo en el exterior de una casa en Miami-Dade, dejó como saldo un muerto y dos heridos, incluido un adolescente, la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron al noroeste de Miami-Dade, en un domicilio ubicado en NW 7th Avenue y NW 116th Street, mientras se celebraba una reunión.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, tres hombres se acercaron a pie al domicilio y abrieron fuego. Algunas personas devolvieron los disparos desde dentro de la casa.

En el tiroteo falleció un hombre de 20 años y otros dos resultaron heridos por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano.

Uno de los heridos es un adolescente de 13 años, quien recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en condición crítica, pero estable. El otro es un hombre de 21 años que ya fue dado de alta.

Las investigaciones continúan y se sigue buscando a los tres agresores, mientras tanto las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Los investigadores se encuentran interrogando a quienes se encontraban en la casa, para determinar las causas del ataque, que aún se desconocen. Los sospechosos huyeron de la escena a pie.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top