Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en New Orleans deja 11 personas heridas (+VIDEO)

Estados Unidos

Tiroteo en New Orleans deja 11 personas heridas (+VIDEO)

La policía busca al principal sospechoso, pero descartan una vinculación con un acto terrorista

Tiroteo en New Orleans deja 11 personas heridas

Tiroteo en New Orleans deja 11 personas heridas. (CNN)

Un tirador hirió a 11 personas la madrugada del domingo en Canal Street, en las afueras del Barrio Francés de New Orleans, mientras la policía busca más pistas ya tienen a un sospechoso bajo custodia. En este momento no hay evidencia que sugiera que el tiroteo estuvo relacionado con el terrorismo.

Las víctimas fueron transportadas a centros médicos locales, y dos de ellas se encuentran en estado crítico, dijo el Departamento de Policía de Nueva Orleans. “Los pacientes críticos sufrieron disparos en el torso. No hay oficiales entre los heridos”, confirmó Shaun Ferguson, jefe de la autoridad del orden en la ciudad.

El tiroteo ocurrió entre las 3:20 a.m. y las 3:25 a.m los oficiales que ya estaban en el lugar para el juego de fútbol dominical de Bayou Classic respondieron de inmediato al tiroteo.

“Cuando la gente recurre a la violencia armada para resolver problemas, nunca crea soluciones, solo víctimas inocentes y trauma”, dijo en un comunicado la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell. “La ciudad de Nueva Orleans no permitirá que incidentes como este descarrilen el progreso que hemos logrado o perturben aún más nuestra comunidad”.

Las identidades, edades y géneros de la víctima aún no se han revelado y la policía de Nueva Orleans dice que no se sabe cómo o por qué comenzaron los disparos.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top