TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Nueva York deja 1 muerto y 11 heridos

Estados Unidos

Tiroteo en Nueva York deja 1 muerto y 11 heridos

“Este es uno de los peores y más descarados tiroteos que he visto”; afirmó uno de los detectives al referirse a este suceso

Tiroteo en Nueva York deja 1 muerto y 12 heridos

Tiroteo en Nueva York deja 1 muerto y 12 heridos . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un trágico final tuvo una fiesta que se estaba llevando acabo durante la noche del pasado sábado 27 de julio en la ciudad de Brooklyn, Nueva York; y es que en medio de la misma, un tiroteo cobró la vida de una persona y dejo otras 11 heridas.

Los hechos se desarrollaron durante el evento “Old Timers Day”, un festejo que se realiza anualmente desde hace 56 años, y al que asisten personas de todas partes del país; esto, con al finalidad de  disfrutar de conciertos, comida y exposiciones.

Este año, “Old Timers Day” se estuvo realizando en el Parque Mendoza, en las avenidas Christopher y Hegeman, de Brooklyn- Nueva York.

Todo inició cerca de las 11 de la noche, momento en el que ya todas las actividades estaban por concluir, y varias personas se disponían a retirarse.

Los responsables del suceso lograron burlar una fuerte vigilancia conformada por alrededor de 100 policías, pudiendo darse a la fuga.

“Oí disparos y me agaché (…) Cuando levanté la cabeza y el humo ya se había despejado”; declaró un hombre de 66 años que fue testigo del tiroteo.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Brookdale y al Hospital del Condado de Kings, para que recibiesen la pertinente atención médica; entre ellos se encontraba un menor de edad.

Tras el suceso, los detectives iniciaron su investigación, encontrando un arma de fuego de entre las botellas de cerveza, la basura y demás escombros de la fiesta.

Actualmente los autores de este terrible incidente se encuentran en libertad, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las pertinentes investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes.

«Este es uno de los peores y más descarados tiroteos que he visto», dijo un veterano investigador al medio informativo New York Post.

En redes sociales se encuentra disponible un material audiovisual donde se aprecia cómo las autoridades policiales se encargaban de controlar la situación y despejar el lugar del crimen luego de que el caos se esparciera a consecuencia de los disparos.

Este lamentable acontecimiento ha sido compartido y difundido a través de la cuenta de Twitter del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio; quien además manifestó su compasión hacia los afectados en el marco de este hecho, reafirmando su esfuerzo por mejorar la seguridad de la ciudad.

“Tuvimos un terrible tiroteo en Brownsville esta noche que destrozó un evento pacífico en el vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura”; fueron parte de las palabras del alcalde neoyorkino.

 

 

 

 

Con Información de Clarín

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top