Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en sur de la Florida deja tres víctimas heridas

Estados Unidos

Tiroteo en sur de la Florida deja tres víctimas heridas

Aún no se han identificado las causas reales del tiroteo, por lo que los agentes de la policía se mantienen investigando el caso

Policías continúan investigando el caso

Policías continúan investigando el caso. (EL CONFIDENCIAL)

Este sábado fue registrado un tiroteo en Lauderhill en el condado Broward, que provocó heridas de bala en varias personas.

De acuerdo con las autoridades, el suceso inició tras una fiesta en una residencia en horas de la noche ubicada en la cuadra 1700 del noroeste y la avenida 55.

Como consecuencias del hecho, tres personas fueron transportadas en estado crítico al hospital General de Broward y hasta el momento no se ha revelado información sobre el estado actual de las víctimas.

Aún no se han identificado las causas reales del tiroteo, por lo que los agentes de la policía se mantienen investigando el caso.

Este suceso resultó ser muy similar al ocurrido hace exactamente una semana, en Houston donde al menos cinco agentes de Policía resultaron heridos de bala en un tiroteo.

Al respecto, el gobernador del estado norteamericano de Texas, Greg Abbott había asegurado que Houston y el Departamento de Policía de la localidad contaban con los “recursos estatales necesarios para llevar a la justicia a los involucrados”.

De acuerdo, con el Departamento de Policía de Houston, en este incidente uno de los sospechosos también resultó muerto en el tiroteo, mientras otro fue detenido.

Con información de Cubanos por el Mundo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top