Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en un centro comercial de Miami-Dade deja dos personas heridas

Estados Unidos

Tiroteo en un centro comercial de Miami-Dade deja dos personas heridas

La balacera se desató tras una discusión entre cuatro personas

La policía realiza investigaciones en el centro comercial de Aventura (Foto: Ayuntamiento de Aventura)

Una discusión entre cuatro personas en el centro comercial de Aventura, ubicado en Miami-Dade, desató un tiroteo durante la mañana de este viernes que tuvo como saldo dos heridos.

Un trabajador de este lugar reportó en Twitter que la balacera fue en el primer piso de la tienda Nordstrom, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado el si realmente ocurrió en este lugar.

En la misma red social un representante del centro comercial informó que el hecho fue controlado mediante la respuesta inmediata de los elementos de seguridad junto con oficiales designados al sitio por parte de la policía local.

Local 10 informó que las autoridades evacuaron el centro comercial y luego acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes del ataque ocurrido mientras se desarrollan las fases de reapertura tras el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

Las autoridades indicaron que hay sospechosos detenidos, además de que una de las víctimas está siendo sometida a cirugía por encontrarse en estado crítico, mientras que la otra se reporta estable.

El medio entrevistó a Afrelcia Whyte, una empleada de la tienda Forever 21 que dijo estar confundida cuando se bajaron las cortinas del lugar a causa de las detonaciones con el fin de proteger a los clientes.

Una trabajadora de la tienda Gap llevó a todos los clientes a la parte trasera de este establecimiento cuando se desató el tiroteo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top