Encuéntranos en

Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos y 14 heridos

Estados Unidos

Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos y 14 heridos

El atacante podría haber tenido como objetivo a una sola persona en específico

Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos y 14 heridos

Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos y 14 heridos. (FOX)

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un nuevo episodio de tiroteo masivo que se registra en territorio estadounidense cuando un hombre armado abrió fuego en una fiesta universitaria fuera del campus en Texas alrededor de la medianoche del sábado.

Durante toda la jornada dominical las autoridades se enfrascaron en la búsqueda del sospechoso del que se cree estaba motivado por el hecho de matar a una sola persona, pero las cosas se salieron de control pues en la fiesta había unas 750 personas en las afueras de Greenville, a unas 15 millas de Texas A&M University-Commerce.

Las autoridades no tienen idea de quién es el sospechoso, pues los asistentes a la fiesta han dado muchas descripciones diferentes de la persona, sin embargo, se pudo comprobar que un hombre armado entró por la puerta trasera del evento y usaba una pistola.

Jeff Haines, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Hunt, dijo que entre los heridos incluían a seis personas que fueron pisoteadas o heridas por vidrios en el combate cuerpo a cuerpo.

“Otros seis resultaron heridos por disparos, cuatro de ellos estaban en estado crítico y uno en buen estado. No se conocía la condición de la sexta persona”, expresó Haines.

Alrededor del 90 por ciento de las personas en la fiesta de bienvenida del regreso a clases, que no estaba siendo patrocinada por la escuela, tenían menos de 20 años, pero no está claro cuántos de ellos eran estudiantes de Texas A&M.

Las noticias del tiroteo se propagaron en internet durante la noche. En las redes sociales se hacían virales imágenes muy gráficas de las víctimas gravemente heridas en el suelo mientras se escuchaban gritos en el fondo.

Se trata del más reciente hecho de este tipo en una nación conmocionada por numerosos tiroteos masivos en los últimos años, el acceso a las armas sin regulación amparado en la quinta enmienda es uno de los problemas más graves que enfrenta la sociedad estadounidense.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top