Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo entre policías y ladrones de una joyería deja tres muertos en Coral Glabes

Estados Unidos

Tiroteo entre policías y ladrones de una joyería deja tres muertos en Coral Glabes

El intercambio de disparos ocurrió después de una persecución

La balacera ocurrió en una vía muy transitada (LOCAL 10)

Tres personas fallecidas es el resultado de una balacera en Coral Glabes que se generó cuando policías locales perseguían a dos sospechosos de cometer un robo a mano armada en una joyería ubicada en Miracle Mile.

Hasta el momento los reportes generados indican que los delincuentes asaltaron la joyería y luego secuestraron un camión de la empresa de paquetería UPS, con el chofer abordo, para tratar de huir, pero empezaron a ser perseguido por patrullas.

En la tienda una empleada resultó con heridas durante el atraco y fue transportada a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los ladrones avanzaron sobre la Interestatal 75, dirigiéndose hacia el condado de Broward, y después tomaron rumbo entre Pembroke Pines y Miramar con varios oficiales tras ellos.

De pronto, el camión hizo un alto de en un semáforo cercano a Miramar Parkway y Flamingo Road, donde empezó la balacera.

Las autoridades reportaron que, además de los fallecimientos, una persona en estado crítico fue trasladada vía área al Memorial Regional Hospital, además de otras dos sufrieron heridas leves por un choque entre sus automóviles durante el tiroteo.

En rueda de prensa el jefe de policía de Coral Gables, Ed Hudak, mencionó que no hubo policías heridos y que antes de la balacera en Miramar, el dueño de la joyería intercambio disparos con los ladrones.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver la persecución y posteriormente la balacera en la que participaron varios oficiales contra los delincuentes. También se mencionó que el FBI ya inició una investigación.

Hace unos momentos, UPS emitió un comunicado en el que dijo que “estamos tratando de conocer el estado de nuestro personal y estamos preocupados por su seguridad, apreciamos el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con ellos para llevar a las personas ante la justicia que ponen a nuestra gente en peligro”.

Ayer en la noche, un sujeto, también sospechoso de robo, intercambió disparos con elementos de la policía de Miami-Dade cuando estaba escapando a bordo de una scooter y durante el tiroteo una mujer resultó herida.

WATCH LIVE: Police in pursuit of truck taken following shots fired during armed robbery in Coral Gables http://bit.ly/2PgVGfl

Publicada por WPLG Local 10 en Jueves, 5 de diciembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top