Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo entre un joven armado y un equipo SWAT en Miami-Dade

Estados Unidos

Tiroteo entre un joven armado y un equipo SWAT en Miami-Dade

El adolescente es sospechoso de posesión ilegal de armas de fuego

Tiroteo entre un joven armado y un equipo SWAT en Miami-Dade

Equipo SWAT enfrentó a un joven armando en Miami-Dade. (Foto: VHMH – FLICKR)

Un equipo SWAT se enfrentó a un joven de 17 años que se atrincheró armado en una casa del vecindario de Brownsville, al noroeste del condado de Miami-Dade, informó Telemundo 51.

El equipo táctico llegó a la vivienda ubicada en la avenida 49 y calle 23 del noroeste, para ejecutar una orden judicial por posesión ilegal de armas de fuego.

Los SWAT arribaron a las 5:00 am y el adolescente, identificado como Joshua Pacheco, disparó contra ellos mientras estaba en una habitación de la residencia, donde también se encontraban otras personas.

Los oficiales respondieron el tiroteo sin herir al joven y posteriormente negociaron con él para que se rindiera y entregara el arma.

Jairany Pacheco, hermana del adolescente, comentó al medio WSVN que los agentes lanzaron bombas de humo y luego su consanguíneo contestó con tres o cuatro disparos.

La familiar agregó que los agentes sacaron a todas las personas que estaban dentro de la vivienda y se llevaron esposado a Joshua.

Desde principios del actual año, el sospechoso tenía pendiente una medida probatoria por cargos relacionados con posesión de armas de fuego.

“Una vez que identificamos el nombre del menor, descubrimos que esta persona está en libertad condicional por un cargo previo de arma de fuego que ocurrió este año”, comentó a los medios Álvaro Zabaleta, detective de la Policía de Miami-Dade, quien agregó que continuará la investigación de este caso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top