Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tito El Bambino estrena tema compuesto por Lenier Mesa: ‘Solo tú’

FARÁNDULA

Tito El Bambino estrena tema compuesto por Lenier Mesa: ‘Solo tú’

La canción tiene un tono sentimental y auténtico

Tito el Bambino-Lenier Mesa

Tito El Bambino anunció esta colaboración tras su regreso de Cuba. (Captura de pantalla: Tito el Bambino-Instagram)

El famoso artista puertorriqueño Tito el Bambino estrenó Solo tú, su nuevo sencillo que tiene en la autoría la mano del reconocido cantante y compositor cubano Lenier Mesa.

Esta colaboración, también atribuida a Jordany González Mora, el productor musical conocido como J-Pro, está causando sensación entre la audiencia y promete ser la melodía del verano.

La canción se presentó en el canal de YouTube de Tito El Bambino, quien agradeció a sus seguidores por su lealtad y amor. “Voy a estar en mi canal de YouTube contestando todos sus mensajes”, anunció el artista, que también se hace llamar ‘El Patrón’ en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tito El Bambino / El Patrón 🦅 (@titobambinoelpatron)

El estreno generó una avalancha de likes y comentarios de sus seguidores, que no escatimaron en halagos hacia el nuevo tema. Expresiones como “música con sentimiento” y “superando todas las expectativas” inundaron las redes sociales. Muchos apreciaron el tono sentimental y auténtico de la canción, alejado de tendencias más sensacionalistas.

El videoclip que acompaña a Solo tú evoca momentos de la canción La Falta que me haces de Natti Natasha. En mayo, Tito El Bambino anticipó un fragmento de esta canción en el estudio de grabación junto a Lenier Mesa y el influencer Marko.

Cabe señalar que el boricua había insinuado esta colaboración tras su regreso de Cuba, compartiendo imágenes con Lenier Mesa desde el estudio de grabación del productor musical venezolano conocido como Oscarcito Mundo o Yakozuki. También compartió momentos con Lenier el pasado 8 de mayo, durante la celebración del cumpleaños 27 del rapero neoyorkino Tekashi 6ix9ine.

Por su parte, Lenier Mesa continúa ascendiendo en la industria musical gracias a sus logros tanto como intérprete como compositor. Recientemente, salió al mercado el álbum Leyenda Viva de 6ix9ine, con 11 temas escritos por el cubano.

Esta producción ha sido recibida con gran entusiasmo por el público, alcanzando el día de su lanzamiento el primer lugar en ventas de discos latinos, superando a Un Verano Sin Ti de Bad Bunny y Mañana será bonito de Karol G.

Además, a solo unos días de su lanzamiento, Dueño, su más reciente sencillo junto a 6ix9ine, ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora, con el estreno de Solo tú, la carrera de Lenier continúa consolidarse, así como su amistad con el intérprete de temas como Felina y Baila Morena.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba