Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Toda la verdad detrás de la muerte del hermano de Paulito FG

Farándula

Toda la verdad detrás de la muerte del hermano de Paulito FG

Alain El Paparazzi Cubano reveló audios e imágenes inéditas sobre la vida que llevaba el hermano del cantante en Miami

Alain El Paparazzi Cubano revela la verdad detrás de la muerte del hermano de Paulito FG

Alain El Paparazzi Cubano revela la verdad detrás de la muerte del hermano de Paulito FG.(Captura de pantalla: La Farándula Cubana TV – YouTube)

El hermando del popular cantante cubano Paulo Fernández Gallo, mejor conocido como Paulito FG, falleció en Miami luego de permanecer internado varias semanas en una clínica sanitaria.

Desde Cuba, el músico lamentó la muerte de Lorenzo Alejandro Fernández Gallo. “Acabo de perderte… pero en realidad no sé si te perdí hace tiempo, solo sé que mi corazón nunca dejó de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste”, escribió en Facebook.

Al respecto, el joven influencer Alain Rodríguez, conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, reveló desde el programa que transmite desde Cuba audios inéditos sobre cómo fueron los últimos momentos en la vida del hermano de Paulito FG.

En su programa Paparazzi Cubano TV, Alain explicó que Lorenzo tuvo una relación con una chica que al parecer influyó mucho en la depresión y el deterioro de su salud.

Una conversación entre Lorenzo y su ex suegra arroja pistas sobre los presuntos hábitos del ahora fallecido, quien habría desarrollado adicción a las drogas.

“Lorenzo fue estafado y sus propios familiares le dieron de lado, lo que llevó a que perdiera la vida en Miami”, afirmó Alain El Paparazzi Cubano, mientras presentaba imágenes de cómo Lorenzo visitaba a unos amigos y no le abrían ni la puerta, así como audios donde discutía con su ex pareja y madre de su hijo.

Más detalles de este lamentable suceso, en el siguiente video:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top