Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Todo lo que tuvo que hacer el actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix!

Estados Unidos

¡Todo lo que tuvo que hacer el actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix!

‘Luis Miguel: la serie’ se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming

¡Todo lo que tuvo que hacer el actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix!

Diego Boneta, actor que protagoniza la serie de Luis Miguel.(Foto: Luis Miguel La Serie-Instagram)

El talentoso actor Diego Boneta, quien es el protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’, desveló el secreto para encarnar con tal perfección al afamado cantante.

La magistral forma en que el actor ha sabido meterse en la piel de El Sol de México le ha valido el reconocimiento tanto del público como de la crítica y, en esta ocasión, se contrató al oscarizado maquillador Bill Corso para ponerse al frente del proceso creativo de transformación que llevaba a cabo un equipo mexicano en el día a día y que en un primer momento tardaba unas seis horas en completarse.

“Tardábamos entre cuatro y seis horas en aplicar el maquillaje cada día”, ha confirmado Diego al portal Billboard.

“Si es raro primero, pero después ya sientes que es como parte del día”, ha bromeado él en un vídeo que ha compartido en Instagram, ofreciendo un vistazo a lo que sucedía en el interior del tráiler de maquillaje y peluquería.

‘Luis Miguel: la serie’ se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Luego del atrapante final de la primera parte, Netflix estrenó este domingo los primeros dos episodios de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes.

Esta nueva entrega consta de ocho capítulos, que se irán estrenando cada domingo, hasta el 30 de mayo. Narrados en dos líneas de tiempo, recorren etapas clave de la historia del cantante, como la fama alcanzada a nivel internacional, la desaparición de su madre y su tensa vida familiar.

Entrará en escena su hermano menor Sergio Basteri, nuevos romances y su hija Michelle, lo que permitirá ver a Luis Miguel en un rol más paternal. También, el cantante afrontará la muerte de su manager Hugo López, y llegará a la pantalla su nuevo publicista, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

En estos episodios se revelarán más detalles en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top