Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Todo sobre el matrimonio de la cubanoamericana Eva Mendes y Ryan Gosling

Estados Unidos

Todo sobre el matrimonio de la cubanoamericana Eva Mendes y Ryan Gosling

¡Así es la historia de amor de esta pareja de famosos!

Todo sobre el matrimonio de la cubana Eva Méndez y Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling.(Foto: Ryan Gosling -Instagram)

Aunque llevan más de diez años juntos, la actriz de padres cubanos Eva Mendes y su esposo Ryan Gosling rara vez se dejan ver en público. Sin embargo, la realidad es que los dos tienen una química tremenda y que, desde que se conocieron, se volvieron totalmente inseparables.

Eva mantiene una relación sentimental con el protagonista de La La Land desde 2011. Lo conoció ese año cuando ambos trabajaban en The Place Beyond the Pines y ahora son padres de dos hermosas hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee.

La primera aparición pública de Ryan Golsing y Eva Mendes fue en septiembre del 2012, durante el estreno de dicha película. Los dos caminaron la alfombra roja, posando para lo que serían sus primeras fotos oficiales.

Ryan Gosling está más que convencido de que está con la mujer perfecta’y eso fue justamente lo que dijo en una entrevista hace un tiempo, cuando le preguntaron qué es lo que buscaba en una relación.

“Sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que esté buscando,” aseguró en aquella ocasión el talentoso actor canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ryan gosling & eva mendes 💕 (@gosling.mendes)

La actriz de orígenes cubanos también sacó a relucir su admiración por Gosling. La confesión ocurrió cuando uno de sus admiradores le preguntó qué tipo de comida les gustaba hace en casa a ella y a su esposo, y fue entonces cuando ella respondió que Ryan es un gran cocinero y repostero.

“Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma. Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz”, confesó Eva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

“Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo”, mencionó

Quién es Eva Mendes

En la década de los noventa fue descubierta por un agente artístico gracias al portfolio de un amigo suyo. Su primera película fue en 1998, el mismo año en el que participó en algún episodio de la conocidísima ficción estadounidense Urgencias. Pero el papel que la llevó a la fama es el de Training Days junto a Denzel Washington, en 2001.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

Desde entonces, Eva Mendes ha trabajado en varias películas y videos musicales. Entre los que destaca su participación en la saga Fast and Furious.

Como modelo, ha trabajado para la marca de helados Magnum, y otras como Calvin Klein, Campari o Pantene. En ocasiones ha aprovechado estos trabajos para lanzar campañas de concientización, como la colaboración con Revlon para conseguir fondos para la investigación del cáncer de mama.

Fecha de nacimiento: 05/03/1974

Estatura: 1,68 m

Horóscopo: Piscis

Exparejas: George Augusto

La historia de amor de Ryan y Eva

En el 2015, Eva y Ryan volvieron a trabajar juntos. El actor escribió y dirigió la película Lost River, que Eva protagonizó. Aunque el largometraje obtuvo críticas mixtas, los dos estaban muy contentos con su trabajo y ella dijo que había sido una de las mejores experiencias de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

Los dos actores han planeado llevar una vida muy privada y esto se debe en gran parte a sus hijas. Según la actriz, Esmeralda y Amada no saben que sus papás son famosos y ellos planean que esta idea se quede así hasta que sea posible.

La última vez que el público los vio a los dos juntos fue en el 2017, en una celebración de Saturday Night Live, después de que Ryan fuera el host del programa.

Y aunque es difícil capturarlos, la realidad es que Ryan Gosling siempre está pensando en Eva. Es más, hasta en su discurso de aceptación de los Golden Globes, le dedicó el premio a la actriz y a su hermano, quien ese año falleció a causa de cáncer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top