VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Todo sobre Gloria Estefan y su experiencia como abuela!

Estados Unidos

¡Todo sobre Gloria Estefan y su experiencia como abuela!

La cantante reveló a María Celeste Arrarás lo que ha significado ser abuela

¡Todo sobre Gloria Estefan y su experiencia como abuela!

¡Todo sobre Gloria Estefan y su experiencia como abuela!.(Foto: Gloria Estefan-Instagram)

La cantante cubana Gloria Estefan reconoció en entrevista con María Celeste Arrarás el gran regalo que ha sido para ella convertirse en abuela.

En entrevista para el canal de YouTube de María Celeste Arrarás, la intérprete de “Con Los Años Que Me Quedan” aseguró que el niño de 8 años le ha traído mucha alegría a su vida y señaló que, a pesar de que no se han visto por la pandemia, él siempre le llama a su celular para contarle cómo estuvo su día y decirle cuánto la extraña.

Estefan asegura que su mayor premio es poder disfrutar de su familia, sobre todo de su pequeño nieto Sasha.

“Fue una mega sorpresa cuando mi hijo Nayib me dijo que iba a ser abuela. De entrada, el puesto ya es toda una responsabilidad y te cambia la vida entera. Lo he disfrutado a cada momento y lo bonito de tener nietos es que sólo le doy amor, claro que no lo voy a dejar que se vuelva loco, pero las reglas las ponen sus padres. Sasha es completamente musical, canta hermoso y toca los tambores. Es un amor difícil de describir”, dijo Gloria.

Una de las partes más emotivas de la plática fue cuando la periodista le preguntó a la cantante por qué su nieto le dice “tutu”, a lo que ella respondió que, en una ocasión, una fanática suya de Hawai le contó que así se decía abuela en su idioma y esto le encantó, por lo que ella misma comenzó a impulsar al chico para que le llamara de esa forma.

La vida de los Estefan tiene en su haber historias de triunfos y de mucho esfuerzo. Los logros que hoy esta familia contabiliza no han venido de la nada, incluso hay episodios realmente oscuros que han podido contar.

En días recientes, Gloria Estefan celebró 30 años de haber regresado a la vida. Resulta que el 20 de marzo de 1990 un camión chocó de frente contra el autobús que la transportaba durante una gira musical por Estados Unidos. El impacto fue de tal magnitud que su recuperación era un tema muy delicado y los médicos daban por sentado que pasaría el resto de sus días en una silla de ruedas.

Pero la cubana no se dio por vencida ni en su fe ni en su trabajo para salir de estado y finalmente, salió adelante. En tal sentido, este jueves 28 de enero, la también productora celebró 30 años en que volvió a pisar un escenario, fecha que marcó su reactivación en su vida musical.

“Hoy hace 30 años que Desde la Oscuridad, me subí a un escenario en los premios American Music Awards por primera vez después del accidente que me dejó paralizada Marzo 20,1990. Me siento bendecida por cada momento que he vivido antes y después de ese día que marco mi vida por siempre y estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido de ustedes. Les quiero mucho!”, así escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Para acompañar este mensaje, Gloria subió un collage de fotos de aquella presentación y su mensaje se llenó de mensajes positivos y bendiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top