Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Todo sobre la nueva gira de Bad Bunny: “El último tour del mundo”

Farándula

Todo sobre la nueva gira de Bad Bunny: “El último tour del mundo”

La gira será el próximo año en todo Estados Unidos

Todo sobre la nueva gira de Bad Bunny: “El último tour del mundo” (Foto: Bad Bunny-Instagram)

Bad Bunny no deja de sorprender, siempre tiene algo nuevo por hacer y compartir. El artista con mayores ventas en la actualidad formó parte del evento máximo de WrestleMania este fin de semana y en sus redes sociales presumió cuerpazo atlético.

Pero, lo que más llamó la atención de esta aparición es que fotografió al espejo sin una sola prenda. El Conejo Malo subió a Instagram una imagen al natural en la que muestra estar en óptimas condiciones, por lo que se atrevió a meterse por primera vez en una lucha oficial en World Wrestling Entertainment, a donde llegó en enero pasado para cantar en el Royal Rumble y desde entonces se hizo parte constante del show de Monday Night RAW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr


El cantante urbano anunció este domingo que hará una gira de conciertos el próximo año y se llamará El Último Tour del Mundo 2022.

La gira, que será en Estados Unidos, comenzará el 9 de febrero en Colorado y terminará el 1 de abril en Florida. Los boletos estarán a la venta desde el viernes, 16 de abril a las 12:00 p.m. El Último Tour del Mundo es el tercer y último álbum hasta el momento de Bad Bunny.

El tour musical comprende 26 conciertos en distintas lugares de norteamérica y el itinerario está full para compartir su música con los millones de fanáticos que lo siguen.

El gran anuncio lo dio el puertorriqueño quien reveló la noticia a través de un video en las redes sociales, donde sale el luchador profesional Triple H diciéndole “Lo hiciste increíble en Wrestlemania, pero ahora es momento de que hagas lo que tú haces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny y Damian Priest vencieron el sábado en Wrestlemania al dúo Mike ‘The Miz’ Mizanin y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Luego de subirse al ring y tener esta experiencia, volvió a las informaciones en cuanto la música y destacó que será una gira insuperable la del próximo año.

Lo cierto es que el cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en 2020 en Spotify, lo que supone un “hito” ya que es la primera vez en la historia de la plataforma en la que un artista de habla hispana se coloca en el primer puesto a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El Conejo Malo suma más de 8.300 millones de escuchas en Spotify este año. Así como Bad Bunny repite por segundo año consecutivo como el favorito de México, Billie Eilish es la artista femenina más escuchada en Spotify por segundo año consecutivo en el mundo, seguida por Taylor Swift, Ariana Grande y Dua Lipa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top