Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Todo sobre la posible candidatura de Meghan Markle a presidenta de EEUU

Estados Unidos

Todo sobre la posible candidatura de Meghan Markle a presidenta de EEUU

La duquesa nunca renunció a la ciudadanía estadounidense

Todo sobre la posible candidatura de Meghan Markle a presidenta de EEUU

Meghan Markle y el príncipe Harry.(Foto: Meghan Markle-Instagram)

Luego de la polémica entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey, los duques no han dejado de estar en el centro del huracán.

Según un político que sirvió al ex primer ministro británico Tony Blair, y tiene estrechos vínculos con Washington, Meghan ya está trabajando en un plan de recaudación de fondos y una campaña para la Casa Blanca

“Las redes blairistas, internacionalistas y del Partido Demócrata están repletas de conversaciones sobre las ambiciones políticas y los posibles patrocinadores de Meghan”, dijo el servidor de Tony a Mail on Sunday.

Ante esta posibilidad fueron rescatadas las declaraciones de una amiga de Meghan sobre las serias intenciones de la duquesa de postularse a la presidencia, por lo cual no había renunciado a su ciudadanía estadounidense.

 

Las revelaciones de Meghan Markle sobre su vida en la realeza

Durante la conversación, Meghan aprovechó para revelar el sexo del bebé que espera. “¡Es niña!”. Esta fue una de las revelaciones más emotivas de la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry.

“Simplemente agradecido. Tener un hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros”, dice Harry muy emocionado.

Meghan también relató un sentimiento hasta ahora desconocido. Reconoció que tuvo intenciones de suicidarse. La duquesa dijo que pidió ayuda e inclusive ser hospitalizada, pero se le negó. A su esposo Harry le dijo: “No quiero vivir más”. Aseguró que temía quedarse sola y hacerse daño.

Sobre la vida de “princesa” solo dijo “no se parece en nada a lo que parece”.

El momento fuerte de la conversación inició cuando Markle habló sobre su pequeño Archie, a quien según ella misma, se le negó su correspondiente título real y la protección para su seguridad.

También reveló que hubo “preocupación y conversaciones acerca de cuán oscura sería la piel de su hijo al nacer”. La ex actriz norteamericana no mencionó el nombre de la persona que hizo esos comentarios para evitar un mayor escándalo.

“No querían que fuera príncipe”, aseveró.

Oprah Winfrey, su entrevistadora, tocó un tema que fue viral y muy comentado en la red de redes. ¿Es cierto que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?, preguntó. “Fue justo al revés”, afirmó Markle.

Según detalló Meghan todo indica que no se pusieron de acuerdo por los vestidos de damas de honor aunque no ahondó mucho en el tema. “Me hizo llorar. Me dolió mucho”, dijo sobre su cuñada.

“Fue una semana muy difícil la de la boda” y comprendió al final que la esposa de William, “se dio cuenta, me pidió perdón y me trajo una notita con flores”, acotó.

La reacción de la reina Isabel II

La reina Isabel II rompió el silencio después de la explosiva entrevista brindada por el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprha Winfrey.

En el texto oficial, emitido por el Palacio de Buckingham, la monarca indicó que “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex, que actualmente viven en Los Ángeles.

“Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”, expresó la Casa real británica en el breve documento.

Por otro lado, la Isabel II dejó claro que “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos” , añadieron.

La reacción oficial de la Reina británica a través de su comunicado, pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la explosiva entrevista, especialmente aquella que tiene que ver con el supuesto racismo dentro de su propia familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top