Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Todo sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel!

Estados Unidos

¡Todo sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel!

La joven ha conseguido la fama sin la ayuda de su padre

Todo sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.(Foto: Michelle Salas-Instagram)

Michelle Salas, la hija primogénita de Luis Miguel, se ha convertido en una famosa influencer en las redes sociales.

La joven vive en Madrid y es una apasionada de la moda. Estudió diseño en Nueva York y además ha realizado trabajos como modelo para algunas de las marcas más prestigiosas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors. También se lanzó como empresaria con la creación de una línea propia de diseños deportivos.

Michelle pertenece a una de las familias más famosas e importantes del mundo del espectáculo, pues es bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal. Al matriarcado Pinal pertenecen además Alejandra Guzmán y Frida Sofía, con quien protagonizó un conflicto que fue revelado por la hija de la intérprete de “Reina de corazones”.

A pesar de la fama de Luis Miguel, su hija nunca ha querido ser partícipe de ello, por lo que siempre ha intentado mantenerse alejada de la vida pública.

El Sol de México tenía conocimiento de la existencia de Michelle desde que nació y que mantuvo una relación intermitente con ella en su infancia y adolescencia, pero no fue hasta el año 2008 que la reconoció de forma legal, es decir, cuando ella tenía 18 años.

Esto ocurrió tres años después de que Michelle, cansada de ser considerada “la hija no reconocida de Luis Miguel”, hiciese público quién era su padre.

Michelle posee una cuenta de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores, a quienes mantiene al tanto de cada uno de sus proyectos.

En las redes, es toda una reina de las plataformas. Maneja dos cuentas más: una dedicada a su pasión por la comida, donde comparte recetas, y otra de belleza corporal donde publica consejos al respecto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top