Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Todos los sueños se cumplen”: la cubana Chanel Terrero interpretará el tema principal de ‘Pinocho’

Farándula

“Todos los sueños se cumplen”: la cubana Chanel Terrero interpretará el tema principal de ‘Pinocho’

‘La estrella azul’ es el nombre de la emblemática canción de Disney

Chanel Terrero soñaba con hacer una voz para una película de Disney. (Collage: Disney plus – Instagram)

Aunque no es la primera vez que la cubana Chanel Terrero participa en un proyecto de Disney, la emoción por colaborar con esta productora cinematográfica reaviva la alegría de la experiencia pasada, así como el orgullo por el talento oriundo de la Isla.

La cantante, quien es también la representante de España en Eurovisión 2022, será la encargada de interpretar el tema principal en español del nuevo remake de Pinocho, que se estrenará el próximo 8 de septiembre a través de Disney Plus.

“Todos los sueños se cumplen. Chanel Terrero interpretará La estrella azul, la canción principal de la nueva película de Pinocho. Estreno este jueves 8 de septiembre por el Disney Plus Day, solo en Disney Plus España”, anunció la joven a través de la cuenta oficial del streaming en Instagram.

Advertisement

En el corto video, además de anunciar la buena nueva, la cubana aprovechó para cantar un fragmento del tema musical para deleite de todos sus seguidores en la red social.

Emocionada con este nuevo proyecto, la intérprete de SloMo añadió en otra publicación, esta vez en Twitter, que “Es real. ¡Soy chica Disney!”.

A inicios de este mes de septiembre, Disney había sembrado la incertidumbre en torno a La estrella azul, pues no se había atrevido a develar el nombre de la cantante. Finalmente, dejaron que fuese la propia Chanel quien compartiera la noticia con el público.

Advertisement

Terrero ya había participado en el musical El Rey León, pero según dijo la propia Chanel a Europa Press, interpretar la icónica pieza para el remake de Pinocho es “un sueño, un regalo. Es una canción que me ha hecho mucha ilusión hacer porque toca esa niña que tengo dentro”.

La estrella azul, título en español del tema más famoso del clásico de Disney, When you wish upon a star (en inglés), fue lanzado en 1940, escrito por Leigh Harline y Ned Washington, año en el que ganó el Premio Óscar a la mejor canción original.

Es tan emblemática, que tras haber sido grabada en varias ocasiones en distintos idiomas, un fragmento de su melodía comenzó a distinguir los openings de los filmes de Disney.

Advertisement

La versión original en inglés estará a cargo de la cantante, actriz y compositora británica Cynthia Erivo, quien dará vida al Hada Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Disney+ España (@disneypluses)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top