Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Toni Costa aparece con nueva novia y así reaccionó Adamari López

Farándula

Toni Costa aparece con nueva novia y así reaccionó Adamari López

La enamorada de estreno sería una voluptuosa influencer en Tiktok

Toni Costa y Adamari López (Foto: Instagram)

Tras 10 años de unión con Adamari López, Toni Costa decidió seguir adelante y no apostar por una reconciliación con la puertorriqueña. Tal parece que cansado de esperar una segunda oportunidad de su ex, le dijo adiós al pasado para estrenar nuevo romance con otra mujer.

De acuerdo con las informaciones del programa ‘Chisme en Vivo’, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, el bailarín español estaría saliendo con una despampanante influencer llamada Evelyn Beltrán.

La hermosa mujer que habría conquistado al ex de Adamari, es famosa en redes sociales y cuenta en su cuenta oficial de Instagram con más de 44 mil seguidores, mientras que en TikTok, donde se hace llamar ‘la bichota’ le siguen más de 4 mil.

De acuerdo a los datos que ofreció el programa, Evelyn vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años. Tanto ella como Toni se siguen en Instagram desde hace tiempo y se intercambian like entre sí.

Aunque residen en ciudades diferentes de los Estados Unidos, Javier aseguró que siempre hacen lo posible para pasar tiempo juntos. Esto ya tendría algún tiempo sucediendo, según los comentarios de los comunicadores del show.

El asunto amoroso podrí ir de viento en popa, a tal punto que Evelyn viajó recientemente a Miami para estar en el nuevo apartamento de Toni, y subió una foto en la red social con un emotivo mensaje: “Hay viajes que cambian la vida para siempre”.

La noticia que corre como agua entre los dedos, parece que ya tocó a los oídos de la mamá de Alaia, la hija que comparten Toni y Adamari.

La información que ha causado gran revuelo, provocó en López una reacción algo extraña, pues subió un video en su cuenta oficial de Tik Tok, donde aparece bailando una canción que dice “no me importa”. Esto fue lo que muchos sus seguidores tomaron como respuesta ante el nuevo romance de su exesposo y padre de su hija.

El citado video tuvo sus detractores por la manera en que la conductora de Hoy día, se veía exagerando su supuesta alegría, sin embargo, todos saben que Adamari es expresiva siempre y no se guarda sus emociones.

En el clip de la plataforma audiovisual, López destaca que es muy feliz y es lo que realmente le importa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top