3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Toni Costa vivió “el baile más especial” de su vida junto a Adamari López y Alaïa

Farándula

Toni Costa vivió “el baile más especial” de su vida junto a Adamari López y Alaïa

La presentación de los Costa – López impactaron al público de Así se baila

Adamari López y Toni Costa bailaron junto a Alaïa en Así se baila. (Foto: Jacky Bracamamontes – Instagram)

Todas las miradas estaban puestas este domingo sobre Adamari López y su ex Toni Costa, quienes volvieron a apoderarse de la pista de baile en el prime time de la televisión hispana a través de Así se baila.

La expareja salió impecable al escenario con una espectacular y compleja coreografía que ejecutaron a la perfección dentro del reality de Telemundo y que contó con una sorpresa final: la participación de su hija Alaïa.

“El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo”, escribió el bailarín español a través de las redes sociales apenas terminó su show.

“Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros”, reconoció emocionada por su parte Adamari, quien también le dedicó unas sentidas palabras al padre de su hija por este lindo episodio.

Nada más bajarse del escenario, la carismática conductora puertorriqueña y el bailarín español pudieron compartir sus primeras impresiones fuera del aire sobre su número de baile.

“Me saltaba el corazón, pero creo que al final salió bien”, reconoció Adamari, tras las preguntas de la conductora Jacky Bracamontes.

“Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos […]”, compartió, Toni por su parte.

En su cuenta de Instagram, López dedicó unas tiernas palabras a Toni, agradeciéndole por el detalle familiar.

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”, escribió Ada.

El esperado momento que protagonizaron Adamari, Toni y Alaïa sobre la pista de baile generó un sinfín de reacciones y aplausos  por doquier. Entre los comentarios, destaca el de la conductora de Así se baila, Jacky Bracamontes, quien también expresó unas emotivas palabras a su amiga.

“¡Qué hermoso momento nos regalaron! Mi querida Ada te admiro y te respeto tanto. Eres una gran mujer y madre. Y obviamente una superbailarina y amante de tu trabajo”, escribió.

La también jueza del famoso reality, Mariana Seoane, tampoco pudo resistirse a dejar un mensaje.”Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaïa”, escribió la actriz y cantante mexicana por medio de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top