Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sufre fuerte accidente en Miami el presentador Tony Dandrades, de Primer Impacto

Estados Unidos

Sufre fuerte accidente en Miami el presentador Tony Dandrades, de Primer Impacto

El comunicador quedó inconsciente por un rato

Sufre fuerte accidente en Miami el presentador Tony Dandrades, de Primer Impacto

Sufre fuerte accidente en Miami el presentador Tony Dandrades, de Primer Impacto.(Foto: Tony Dandrades-Instagram)

El presentador de televisión dominicano Tony Dandrares sufrió un accidente este fin de semana mientras montaba bicicleta, perdió el conocimiento y permaneció en observación en un centro médico hasta el domingo.

El comunicador se encontraba de visita en el parque Virginia Key Beach, en el sur de la Florida.

Dandrades compartió varias fotos en sus redes en las que dejó ver el golpe en su rostro y los rasguños en sus brazos que padeció. Afortunadamente el choque no habría tenido mayores consecuencias.

Según contó en su Instagram, él iba pedaleando cuando otra persona que estaba en un grupo de ciclistas chocó y lo empujó “sin querer” —lo cual lo llevó a perder el control y caer en el pavimento e incluso perder el conocimiento. Agradeció la ayuda de otro ciclista quien lo socorrió cuando vio lo ocurrido.

“Venía montando solo a una velocidad de 16 MPH, pasa por mi lado un pelotón ‘grupo de ciclistas que usualmente van a más de 20 MPH’ un ciclista del pelotón ‘sin querer’ empuja a otro que estaba cerca de mi, el pierde el control y ‘sin querer’ me empuja a mi, y pierdo el control y lo último que recuerdo es la mano de ciclista que me empuja, ahí́ caigo al pavimento y es cuando segundos después llega Sebastián mi me socorre. Muchas gracias, Sebastián por toda tu ayuda y gentileza, en situaciones como esas, el tiempo de auxilio, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, comentó Dandrades en su Instagram.

Luego del incidente, el dominicano fue hospitalizado  y dado de alta la tarde del domingo

“Así terminé el sábado, era un hermoso día para ciclismo. Ya casi me dan de alta, ya estoy mejor y las heridas van curando. Pero este accidente no impedirá que este presente este martes, en la develación de mi mural en Santiago, RD”, escribió el domingo por la tarde en sus redes.

Tony Dandrades es un comunicador, periodista, presentador y actor dominicano. Realizó estudios de Comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Comenzó a trabajar en varias cadenas de radio y televisión de Puerto Rico hasta que logró conseguir una oportunidad de trabajo en una estación de radio en Miami,Florida.

Posteriormente trabajó como presentador del clima en una filial de la cadena hispana Univisión donde ha realizado prácticamente toda su carrera profesional, actualmente se desempeña como corresponsal de entretenimiento para el programa Primer Impacto.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top