Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trabajador de Disney arrestado por violar a una niña de 13 años en Florida

Estados Unidos

Trabajador de Disney arrestado por violar a una niña de 13 años en Florida

El hombre que trabajaba en la linea de cruceros de Disney comenzó a abusar de la víctima desde el 2016

Trabajador de Disney arrestado por violar a una niña de 13 años en Florida (ORLANDO SENTINEL/DISNEY CRUISE LINE BLOG).

Un hombre que trabajaba en la línea de cruceros de Disney fue acusado de haber abusado sexuamente de una menor de 13 años en varias ocasiones.

Las autoridades del condado Orange arrestaron a Keith Seitz, de 53 años, el pasado 25 de noviembre. Así lo reporta Orlando Sentinel.

La víctima le dijo a su madre que el hombre la violó en repetidas ocasiones entre 2016, cuando la niña tenpia 10 años, y 2019.

La menor le dijo a las autoridades que Seitz llegó a tomar fotografías de su cuerpo desnudo, para que pudiera verlas cuando estuviera en el crucero.

Seitz enfrenta varios cargos, entre ellos asalto sexual a una menor de 12 años y abuso sexual de una persona físicamente impotente.

Al momento de la denuncia, la madre de la víctima indicó que Seitz se encontraba en un crucero que estaba programado para regresar a tierra al día siguiente.

El violador fue arrestado y enviado a la cárcel del condado sin derecho a fianza.

La directora de asuntos públicos de Disney Signature Experiences, Cynthia Martínez, dio a conocer a través de un comunicado que el hombre fue suspendido de su cargo.

La noticia se dio a conocer la misma semana en la que un cubano de 76 años identificado como Nelson Martínez fue arrestado por un crimen similar en Miami.

Martínez fue arrestado luego de que la nieta de su esposa lo acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 7 años. El cubano fue detenido en la cárcel TGK del condado y al igual que Seiltz no tiene derecho a fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top